Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



¿No sabes qué ponerte para el estreno de Barbie? Descubre aquí los mejores outfits

Publicado el 19/07/23
  • Los mejores conjuntos de ropa en pareja para lucir con estilo en el estreno de Barbie, la película, disponibles exclusivamente en las Tiendas Ripley y Ripley.com.
  • Encuentra desde opciones sofisticadas hasta looks más casuales, y prepárate para destacar en esta ocasión especial.

 

Lima, 19 de Julio del 2023.-  A medida que el estreno de Barbie se acerca rápidamente, muchas personas están ansiosas por encontrar el atuendo perfecto para lucir cuando vayan a disfrutar de esta esperada película. No te preocupes, pues los expertos de Ripley recomiendan los mejores outfits para ir al cine con tu pareja o también con tus mejores amigos.

Para crear looks perfectos en dúo para disfrutar juntos de la película, te recomendamos dos opciones que se adaptarán a diferentes estilos. Si buscas un look audaz, te sugerimos la casaca INDEX Anorak. Esta prenda, parte de la nueva colección de casacas de la marca, es ideal para hacerte lucir fabulosa en la premiere.

Pero si tu acompañante prefiere un look más relajado y casual, no puede perderse el polerón Index para hombre Hoodbas en tonalidad rosa pastel. Por su material 55% algodón, este hoodie hará que tu acompañante esté cómodo durante toda la película, con la combinación perfecta de suavidad y resistencia.

Si prefieres un atuendo más divertido, que grite tu fanatismo por la película, te recomendamos los polos de INDEX, marca exclusiva de Ripley, con motivos y prints de Barbie. Estos polos hacen match perfecto con unos básicos contemporáneos, como el polo piqué Kenneth Stevens, perfecto para un look clásico.

Para complementar estos polos y darles el toque extra, combina tu outfit con el jean Marquis Tellish, que tiene incrustaciones de pedrería que te permitirán brillar en el estreno de la película. Además, para las noches más frescas, esta chompa Hilos Astral te ofrece un estilo único y audaz. Fabricada con materiales de alta calidad, esta prenda te brindará la comodidad y seguridad que necesitas al elegir una pieza para tu guardarropa.

Además, para los días más frescos, pueden abrigarse en pareja con el encantador conjunto rosado y la casaca INDEX rosada acolchada con capucha gris. Así, se mantendrán a la moda mientras disfrutan de una tarde romántica viendo la nueva película de Barbie.

Para los que desean destacar con estilo en el estreno, recomendamos el polo rosado de Navigata, una prenda juvenil y a la moda que capturará y reflejará tu personalidad única en cada outfit.

Tu acompañante puede lucir el camisa selected Slhregredster Noos, confeccionado con 80% de algodón de alta calidad y 20% de algodón reciclado. Así, ambos tendrán una combinación sutil pero evidente para el estreno de la película Barbie.

No pierdas la oportunidad de probar estas increíbles opciones de moda en pareja y celebra el estreno de la película de Barbie de la mejor manera. Recuerda que todas estas opciones de conjuntos están disponibles en Ripley y Ripley.com, donde podrás acceder a la opción de retiro gratuito de tu compra en más de 230 puntos a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *