Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Nike celebra a las atletas femeninas con campaña “What The Football”, Video Aqui!

Publicado el 21/07/23

  • Nike presentó la campaña “What The Football”, que destaca a las futbolistas femeninas de todo el mundo que están cambiando el juego e inspirando al mundo a través del poder del deporte.

Lima, 21 de Julio del 2023.-La última campaña de Nike celebra el talento futbolístico pasado y actual, el drama eléctrico del deporte y la diversión contagiosa del torneo mundial muy esperado por varias generaciones que empieza este jueves 20 de julio. El cortometraje presenta a 11 futbolistas icónicas y atletas de Nike: Ada Hegerberg, Alex Morgan, Asisat Oshoala, Chloe Kelly, Debinha, Grace Geyoro, Kadeisha Buchanan, Megan Rapinoe, Sam Kerr, Sophia Smith y Wang Shuang.

El cortometraje titulado “What The Football” resalta el impulso en los deportes femeninos y subraya la dedicación y compromiso de la marca con el crecimiento del deporte femenino y la construcción de un juego mejor a través de escuchar a las atletas, servirlas de manera integral y colaborar en la creación de un cambio positivo a través del deporte. Como se sabe, este es un evento clave para el impacto en futuras generaciones del fútbol femenino.

“En Nike, siempre hemos creído firmemente que la voz del atleta tiene el poder de cambiar el mundo”, dice Tanya Hvizdak, VP de Marketing Global de Deportes Femeninos. “Durante los últimos 50 años, hemos trabajado con atletas que comparten nuestros valores y visión para impulsar el mundo hacia adelante a través del poder del deporte. A medida que miramos hacia el futuro, muchas de nuestras atletas femeninas tienen una perspectiva fresca y la ambición de crear un cambio aún más grande. Juntos con ellas, estamos colaborando para ofrecer nuevas innovaciones en productos y servicios, apoyar comunidades y expandir el deporte para la próxima generación”.

Las acciones de este campeonato darán inicio el próximo 20 de julio y 32 selecciones competirán para ganar el trofeo. Para ver el video completo haz clic aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *