Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Manuel Turizo está listo para conquistar US y Canadá con “2000 Tour”, luego de su exitosa gira por Latam, producida por CMN

Publicado el 26/07/23
  • Luego de recorrer más de 24 ciudades en Latinoamérica con importantes sold outs durante su gira “Manuel Turizo 2000 Tour”, el artista está listo para conquistar Estados Unidos y Canadá, bajo la producción de CMN, a partir del mes de octubre.

Miami, 24 de julio de 2023.-Tras un exitoso recorrido por más de 24 ciudades de Latinoamérica, el cantante colombiano Manuel Turizo se prepara para la segunda etapa de su gira “2000 Tour”, esta vez por Estados Unidos y Canadá, de la mano de  los líderes en espectáculos en vivo CMN – Cárdenas Marketing Network.

El intérprete de grandes hits como “Una Lady Como tu” y “La Bachata”, iniciará su gira en el James L. Knight Center, de Miami, el próximo 6 de octubre, continuando en el Hard Rock Live de Orlando, United Palace en New York, Smart Financial Center en Sugarland, Queen Elizabeth Theatre en Toronto; por mencionar algunas de los imponentes recintos donde compartirá sus mejores éxitos con su fanaticada.

La expectativa crece en esta segunda parte de la gira, tras lo vivido en Latam, donde destaca el rotundo sold out en el Movistar Arena, de Argentina, ante más de 10 mil personas, con réplica en Paraguay, Chile, Perú, México, Costa Rica y su natal Colombia; donde lo recibieron con mucha emoción y a sala llena.

En relación con Manuel Turizo “2000 Tour”, el artista comenta: “quiero romper y mostrarle al público de Estados Unidos un show que no se les olvide nunca”.

Por su parte, Viviana Suárez, directora del Departamento de Booking de CMN, agrega: “trabajar con Manuel es muy gratificante para la compañía, no solo por sus éxitos en taquilla, sino por la satisfacción de trabajar con un artista comprometido con su público y  su show”.

Manuel Turizo “2000 Tour”, título que recuerda el año de nacimiento del cantante, es un regalo del artista a sus miles de seguidores por su apoyo para hacer que “La Bachata” se convirtiera en el tema #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard por 26 semanas, y que su más reciente estreno, junto a Shakira, titulado “Copa Vacía”, haya superado las 49 millones de visualizaciones en YouTube en apenas tres semanas; por destacar algunos de los importantes éxitos que celebra Turizo.

Es así como CMN prepara la etapa de pre-venta, que inicia este próximo jueves 27 de julio a las 10:00 AM hora local. Y, a partir del viernes 28 de julio, a las 10:00 AM hora local, salen los boletos a la venta oficial para el público general, a través de www.cmnevents.com.

Las fechas oficiales de “Manuel Turizo 2000 Tour” en Estados Unidos y Canadá son:

Acerca de CMN:

CMN es la compañía latina líder de entretenimiento en vivo en Estados Unidos, con alcance e influencia en todo el continente. Desarrollando constantemente proyectos en el mundo de la música, el arte y los deportes, es ejemplo multicultural de organización y emprendimiento. www.cmnevents.com – @cmnevents



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *