Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Los smartwatches de Huawei ofrecen una experiencia de viaje mejorada con ubicación por GPS y Petal Maps

Publicado el 25/07/23

Los smartwatches de Huawei están diseñados pensando en las necesidades de los viajeros modernos, brindando funciones esenciales como una larga duración de batería y la precisión de ubicación con GPS y Petal Maps.

Lima, 25 de Julio del 2023.-Pensando en los viajeros modernos de hoy, Huawei ha desarrollado la más avanzada tecnología que brinda soporte y seguridad a través de sus smartwatches. Con una larga duración de batería, un avanzado sistema de posicionamiento global (GPS) y la integración de Petal Maps, los smartwatches de Huawei se convierten en el compañero de viaje perfecto para aquellos que buscan una experiencia práctica y sin preocupaciones.

Ubicación precisa en todo momento: GPS de vanguardia y Petal Maps

Cuando se trata de viajar, la ubicación y la navegación son aspectos clave que determinan la calidad de la experiencia. Los smartwatches de Huawei están diseñados teniendo esto en mente, ofreciendo a los viajeros una amplia gama de ventajas para hacer de sus aventuras algo inolvidable.

Gracias a esta tecnología con el HUAWEI Watch GT 3 Pro puedes consultar las indicaciones de la ruta que necesitas desde tu muñeca sin necesidad de consultar tu smartphone durante el camino.

Además, los smartwatches de Huawei también cuentan con la aplicación de navegación Petal Maps, que brinda a los viajeros una experiencia de navegación intuitiva y confiable. Con mapas detallados, indicaciones paso a paso y funciones útiles como la búsqueda de lugares de interés cercanos, los usuarios podrán descubrir y explorar su entorno de manera sencilla y eficiente. Ya sea que estés buscando un restaurante local, una atracción turística o simplemente necesites encontrar el camino de regreso a tu hotel, Petal Maps te ofrece la información necesaria para llegar allí de forma rápida y precisa. Gracias a la tecnología de Huawei puedes recibir pequeñas vibraciones desde el smartwatch para reconocer que debes virar hacia la derecha o izquierda.

De esta manera puedes usar Petal Maps en tu Huawei Watch GT3 Pro

Para que puedas disfrutar de la experiencia de ser guiado desde tu reloj para evitar usar tu teléfono, Huawei te brinda el siguiente tutorial:

  • Ingresa al Menú de tu Watch GT 3 Pro y presiona el ícono de Petal Maps. Aparecerá un código QR el cual deberás escanearlo con tu smartphone.
  • En tu celular dirígete a la app Huawei Salud e ingresa a AppGallery y descarga Petal Maps. De esta manera aparecerá en tu reloj.
  • Abre Petal Maps en tu smartphone e ingresa el destino a donde te diriges.
  • Elige el sistema de navegación, es decir, si te vas a desplazar en auto, caminando o bicicleta.
  • Presiona el botón “Comenzar” y ¡listo! A disfrutar de la experiencia de ser guiado desde tu smartwatch.

Disfruta de tu viaje sin preocuparte de la batería

Una de las principales preocupaciones de los viajeros es quedarse sin batería en sus dispositivos electrónicos mientras están en movimiento. Gracias a la eficiencia energética de los componentes y al software optimizado, los smartwatches de Huawei pueden durar hasta varios días con una sola carga. Esto significa que ya no tendrás que preocuparte por llevar cargadores adicionales o buscar enchufes en lugares desconocidos.

Prueba de ello, tenemos la serie WATCH GT de Huawei, los cuales son los pioneros de la batería de larga duración para los smartwatches. Actualmente, el modelo HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Edition brinda 14 días de duración de la batería en un escenario típico de uso y 7 días de duración de la batería en un escenario de uso intensivo.

Huawei se ha convertido en una marca líder en la industria de los smartwatches debido a su compromiso con la innovación y la calidad. Los smartwatches de Huawei son elegantes, duraderos y están diseñados para adaptarse a cualquier estilo de vida. Ya sea que estés viajando por negocios o por placer, un smartwatch de Huawei será tu compañero perfecto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *