Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Los maestros en coctelería del bar Manhattan, reconocido como uno de los mejores de Asia y del mundo, llegan a Sastrería Martínez desde Singapur

Publicado el 06/07/23

Rusty Cerven y Taesuk Kim, expertos en coctelería del bar Manhattan, compartirán sus conocimientos durante la noche de “Guest Bartending”. Este evento organizado por Sastrería Martínez se llevará a cabo el próximo jueves 6 de julio, a partir de las 08:00 p.m.

Lima, 06 de Julio del 2023.-Fiel a su estilo, el bar oculto más famoso de Lima anuncia una nueva edición de uno de sus eventos más populares: Guest Bartending. En esta ocasión, Sastrería Martínez tiene como invitados estelares a Rusty Cerven y Taesuk Kim del bar Manhattan, ubicado en Singapur y considerado uno de los 50 mejores bares en Asia.

Rusty Cerven cuenta con aproximadamente 20 años en el rubro de la coctelería. Además de haber trabajado en los bares más reconocidos del mundo, y de ser premiado a título personal en la prestigiosa competencia “Bols Around the World Champion” en 2013, es experto en producción y destilería de whiskey, tequila y mezcal. Por su parte, Taesuk Kim tiene años de experiencia como miembro de Manhattan y es experto en la preparación de cócteles clásicos, sin perder la creatividad y originalidad que lo distingue.

El bar Manhattan es conocido por ser la primera bodega dentro de un hotel de lujo como lo es el Conrad Singapore Orchard. Con una historia muy parecida a Sastrería Martínez, sus paredes hacen homenaje a la Edad de los cócteles y las bebidas finas del siglo XIX. Recientemente, ha sido galardonado con el puesto 9 en la lista de los 50 mejores bares de Asia, y el puesto 33 en la lista de los 50 mejores bares del mundo.

Esta no es la primera vez que Sastrería Martínez invita a las estrellas más reconocidas de la coctelería. En su última edición, Diego Macedo, fundador y mixólogo a cargo, recibió a Timothée Farngé & Alex Francis, quienes son los encargados del también famoso bar francés Little Red Door. Comprometidos por impulsar la coctelería en nuestro país, Sastrería Martínez sigue siendo punto de encuentro para distintas culturas, cócteles y la gastronomía internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *