Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Laly Arce, la bookfluencer peruana y reconocida a nivel internacional, inaugura su stand en la Feria Internacional de Libro de Lima 2023

Publicado el 22/07/23

Lima, 22 de Julio del 2023.-Laly Arce, es comunicadora audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y conocida bookfluencer con miles de seguidores dentro y fuera del país, su afán de promover la lectura le ha llevado a cruzar fronteras desde el 2016, donde fue invitada a la Feria del Libro de Buenos Aires, además ganó el concurso para asistir a la Feria del libro de Leipzing en Alemania (2019).

En esta edición 27 de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), Laly Arce contará con un stand propio para su emprendimiento La1110 (“La once diez”). Éste es un emprendimiento literario que empezó en el 2017 con la meta de satisfacer las nuevas necesidades de los lectores.  Inició con su primer producto que son las “Fundas de libros”. El diseño fue ideado por ella y su familia para que los libros no se maltraten mientras los lectores los llevan de un lugar a otro en sus mochilas, bolsos, etc.

A raíz del buen recibimiento que tuvo, el emprendimiento pasó a formalizar sus actividades a inicios del 2019 y, desde entonces, viene creando productos innovadores y 100% originales para acompañar a los lectores, y futuros lectores, en sus momentos de lectura.

Actualmente, cuentan con:

  • fundas de libros
  • Velas aromáticas literarias
  • Polos literarios
  • Banderitas semitransparentes
  • Bullets journals
  • Tote bags deluxe bordadas
  • Separadores magnéticos y más.

Laly estará presente todos los días de la FIL en su stand 181 (muy cerca de la puerta 2) y podrán encontrar algunos de sus productos. Aceptan todos los medios de pago y cuentan también con diversos concursos y sorteos para disfrutar de todos los días de feria. Además, no pierdas la oportunidad de tomarte una foto junto a tu bookfluencer favorita.

Pueden revisar el catálogo aquí y para quienes asistan a la FIL encontrarán productos exclusivos en el stand. https://drive.google.com/file/d/1Mx309l2Ct6PjV8ClmNKSPKFgC0clf3ZX/view?usp=drivesdk

Instagram oficial: http://www.instagram.com/La1110_tienda



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *