Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Iquitos se une por una Amazonía sostenible en caravana y limpieza de Río Itaya

Publicado el 20/07/23

En el marco del aniversario de Yamaha Motor, se realizó la caravana motera y limpieza con el nombre de ‘Revoluciona tu corazón por una Amazonía Sostenible’. Esta iniciativa obtuvo más 100 inscritos en la convocatoria y se recolectó casi media tonelada de residuos sólidos de la ciudad de Iquitos junto al apoyo de la Municipalidad y el ejército de la marina que tuvieron la intención de fomentar y concientizar una ciudad  libre de plásticos

El evento se realizó el día domingo 16 e iniciaron la caravana de limpieza con alegría y entusiasmo. Muchos de los voluntarios asistieron en motos, scooters y algunos acompañaron a pie, invitando a más ciudadanos a que se unan a la limpieza. El recorrido inició en la sucursal de la marca Yamaha siguiendo la ruta hacia el Bulevar principal y el río Itaya que fue el lugar protagonista de la limpieza.

“Sabemos que Yamaha se ha convertido en una herramienta versátil para el transporte, trabajo diario en la comunidad de la selva. Estamos muy agradecidos por la acogida que ha tenido el Yamaha Day en la ciudad de Iquitos. Consideramos que es una gran iniciativa para replicar en otras ciudades de nuestro país.’ señala Vitor Santos, gerente comercial senior de Yamaha Motor.

 

Para finalizar, es importante destacar, que los peruanos tenemos la misión de tomar decisiones favorables para y por el Medio Ambiente, la biodiversidad que tenemos gracias a nuestra Amazonía es una fuente indispensable para mejorar nuestra economía a través de la sostenibilidad y el respeto hacia la naturaleza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *