Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



IN Groupe asegura la cadena de valor de los Componentes Electrónicos para sus Clientes

Publicado el 04/07/23

IN Groupe, un especialista global en identidad y servicios digitales seguros, ha adquirido acciones en Agencomm a fin de ofrecer a sus clientes una cadena de suministro segura

Lima, 6 de Julio del 2023.- IN Groupe, a través de su marca de componentes seguros SPS, proporciona componentes electrónicos que se utilizan para proteger documentos de identidad o tarjetas de pago. Sus innovadores componentes electrónicos, módulos, antenas y módulos de interfaz dual, son los más duraderos y confiables en los Mercados de Identidad y Pago gracias a su tecnología de acoplamiento inductivo.

Dado que IN Groupe está comprometido a brindar un mejor servicio a sus clientes, particularmente con el aumento de los costos de las materias primas que enfrenta el mercado, se deben construir relaciones a largo plazo con los proveedores de semiconductores y de cintas. En este contexto, desde 2014, Agencomm siempre ha sido una empresa sólida y un socio clave para ofrecer los mejores componentes electrónicos de su clase para IN Groupe. El proveedor ha desarrollado y fabricado cintas de sustrato para tarjetas inteligentes y proporciona la cinta más competitiva y confiable gracias a sus inversiones de última generación en sus líneas de fabricación de cintas.

“Estamos encantados con esta asociación con IN Groupe, un importante proveedor de componentes electrónicos que nos abre el acceso a nuevos mercados, en muchos países, al mismo tiempo que nos brinda confianza e innovación” comentó Nicolás Kang, director ejecutivo de Agencomm.

Con la participación de IN Groupe en Agencomm, ambas empresas tienen como objetivo ofrecer a sus clientes una cadena de suministro segura, con el fin de aumentar la fabricación de componentes electrónicos como módulos o cualquier otra solución electrónica segura. La innovación los ha unido para aportar aún más valor a sus clientes.

“Al adquirir acciones en Agencomm, nuestro objetivo es aportar más valor a nuestros clientes al tiempo que garantizamos un mejor control de nuestra cadena de suministro de componentes electrónicos. También es una gran oportunidad para destacar la estrategia centrada en el cliente de IN Groupe para proporcionar y asegurar los mejores componentes electrónicos de su clase”, sostuvo Frederic Trojani, vicepresidente ejecutivo de IN Groupe Componentes seguros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *