Martes, 27 de Febrero del 2024
turismo



Gratificación por Fiestas Patrias: ¿Cómo invertirla en la Remodelación de tu Vivienda?

Publicado el 20/07/23

El cobro de la gratificación puede significar una oportunidad para que muchas personas puedan darle a su vivienda remodelaciones con toques decorativos para los integrantes de tu familia puedan disfrutar de un lugar más acogedor

Lima, 20 de Julio del 2023.- El mes de Julio es la temporada del cobro de Gratificación. Con estos fondos adicionales, para muchos peruanos, surge la oportunidad de invertir en la Remodelación de sus Viviendas con el fin de obtener un ambiente más seguro y acogedor; a su vez que, se incrementa el valor de la propiedad y mejora la calidad de vida de quienes la habiten.

Para, Johnny Quispe Product Manager de Etex Perú, las mejoras en las viviendas es una inversión significativa, por lo que es importante tomar el tiempo necesario para analizar todas las opciones y tomar la mejor decisión. Es por ello que, el también experto de Simplísima, Placas de Fibrocemento decorativas de 1,20 x 2.40 metros, compatible con cualquier tipo de construcción, presenta algunas ideas sobre cómo utilizar tu gratificación para llevar a cabo renovaciones y transformar tu hogar en un espacio aún más acogedor y funcional:

Renovación de cocinas y baños: La cocina y los baños son algunos de los espacios más importantes de cualquier hogar y los principales al momento de considerar una renovación. Su exposición a la humedad o deterioro, debe ser una motivación para destinar parte de la gratificación en modernizar las paredes con materiales que brindan mayor resistencia.

Renovación de paredes interiores: A medida que pasa el tiempo, las paredes de nuestras viviendas están expuestas a diferentes tipos de situaciones como deterioro, algunas obras artísticas de nuestros pequeños hijos, entre otras por ello es importante de darles una nueva imagen; por ello, hoy en día, existen placas de fibrocemento con acabado decorativo que te permiten renovarlas sin la necesidad de repintarlas y darle un toque más elegante a tu vivienda.

Tiempos de renovación: Una de las principales preocupaciones al momento de hacer una renovación son los tiempos que tarda nuestro proyecto, es por eso que Simplísima se presenta como una muy buena alternativa para reducir los tiempos de instalación gracias a sus dimensiones de 1.20 x 2.40 metros ayudando a avanzar más rápido al momento de instalarse.

¿Qué problemas enfrentan las familias al momento de hacer remodelaciones?

Según Johnny Quispe, hacer cualquier tipo de remodelaciones no debe ser algo que se tome a la ligera. Por el contrario, se recomienda planear, organizar y, sobre todo buscar profesionales y materiales que nos garanticen un trabajo de calidad con el objetivo que las familias gocen de un espacio agradable al interior de su vivienda.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *