Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Fil 2023: Se presentará el libro “Fuera de foco” del escritor argentino Pablo Verra

Publicado el 17/07/23

Pablo Verra, es un ingeniero industrial con maestrías en Finanzas y Negocios Internacionales, cree en el diseño de estrategias y herramientas financieras para mejorar el mundo. Es, también, un apasionado de la música. En la actualidad es docente de las universidades Torcuato Di Tella de Argentina y de la EAFIT de Colombia.

“Fuera de foco” es el primer libro que escribe, donde hace una mezcla perfecta de sus tres pasiones, sostenibilidad, música y literatura. Como en un laberinto de espejos, nos propone recorrer, a lo largo de sus 27 cuentos y 5 microtextos separadores, una verdadera galería de la condición humana. En ella, a través de vivencias que remiten a distintas ciudades del mundo, instancias de la vida adulta e infancia.

Todo esto ocurre a bordo de una prosa prolija, sumando un elemento clave que arbitrará la narración con frecuencia: el humor. Sutil. Medido. Justo. Otras texturas literarias de Verra orillan en la melancolía e incluso en la distopía. Escrita a lo largo de 23 años, desde el 2000 al 2023. Son historias pensadas y escritas en su casa, en su oficina (después de su horario de trabajo), en el funicular que lleva al Cristo Redentor del Monte Corcovado en Río de Janeiro, dentro de su auto, en el estacionamiento de un centro comercial en las afueras de Buenos Aires, en un gimnasio mientras intentaba levantar una barra en plano inclinado, en la galería de una cabaña ubicada en las afueras de Nono en Traslasierra, y en aeropuertos y habitaciones de hoteles de países varios, que ha tenido la suerte de visitar, por trabajo o por placer, alrededor del mundo.

Pablo, llegará exclusivamente a la Feria Internacional del Libro de Lima a presentar “Fuera de foco” el jueves 27 de julio a las 6:00 p.m. donde también hablará sobre sostenibilidad para un mundo mejor, la travesía de estos 23 años que le tomaron para dar luz a este sueño que ahora es una realidad, además hará una firma de libros.

Actualmente, el libro se encuentra a la venta en todas las librerías Estruendomudo y en la página web de la misma, asimismo para las personas que están fuera de Perú, pueden adquirir el libro en la página web de Amazon.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *