Viernes, 17 de Mayo del 2024
turismo



Fiestas Patrias 2023: Skechers tiene el calzado ideal para cualquier plan de feriado largo

Publicado el 18/07/23
  • El feriado por Fiestas Patrias está a la vuelta de la esquina y Skechers cuenta con el calzado perfecto para acompañarte en cualquier aventura outdoor.
  • Para los amantes del trekking y las rutas de película, las tecnologías que propone Skechers en calzado, ropa y accesorios serán un ‘must’ de viaje.

    Lima, 18 de Julio del 2023.- Las Fiestas Patrias se acercan y con ello cientos de peruanos se alistan para desconectar de la ciudad y pasar un momento de relajación con los paisajes más hermosos del país como panorama. En esa línea, Skechers -la compañía de la tecnología del confort- se posiciona con una variedad de sneakers, ropa y accesorios outdoor perfectos para complementar cualquier plan, priorizando la comodidad sin sacrificar el estilo.

    De acuerdo con la web Viajala.com.pe, el top de destinos más buscados por los peruanos para visitar en Fiestas Patrias es ocupado por las ciudades de Cusco y Tarapoto, ambos destinos con opciones aventureras y rutas de película en climas fríos y calurosos, respectivamente.

    Pensando en disfrutar sin problema de estas experiencias, Skechers cuenta con una tecnología inigualable en el mercado: en alianza con la compañía de llantas Goodyear, han configurado zapatos de caucho premium con rendimiento de élite.

    Con ella, los amantes del trekking no solo tendrán una tracción más segura y estabilidad en cualquier superficie, sino que también contarán con un calzado de mayor durabilidad que los acompañe en numerosas aventuras. Y como Skechers piensa en cada detalle, su colección de ropa y accesorios también tiene ‘musts’ de viaje, como bikers con bolsillos prácticos, polos en colores modernos y gorras para proteger del sol.

    Asimismo, y contrario a lo que muchos podrían pensar, esta suela es tan duradera como liviana, así que aún en rutas largas (como la caminata a la laguna Humantay o a la Montaña de Siete Colores en Cusco) el calzado no pondrá en juego la comodidad. Para mejorar esta última característica, incluso, las opciones outdoor de Skechers cuentan también con la tecnología Memory Foam, plantilla inteligente que aligera cada paso. Para combinar con este par, Skechers cuenta también con una tendencia en moda que muchos buscan los últimos meses: medias altas y suaves en color gris y rosado, para acompañar el estilo.

    Para los amantes del calor, la selva del Perú es uno de los destinos elegidos para disfrutar el feriado largo. En Tarapoto, por ejemplo, se pueden realizar excursiones a cataratas imponentes, como la de Huacamaillo o Ahuashiyacu. Para este tipo de caminatas donde el ambiente es más húmedo, Skechers también tiene la opción perfecta: sus modelos trail Anorak y Argosa tienen caña media y son repelentes al agua gracias a una malla duradera y parte superior sintética con revestimientos de cuero.

    Otro factor no negociable para priorizar el confort en las rutas de trekking o tours largos, es la transpirabilidad del calzado. Skechers, logra esto con perfección gracias a su tecnología Air Cooled, también presente en su variedad Outdoor, que también se pueden utilizar en montañismo y deportes al aire libre.

    Estas Fiestas Patrias escapa de la ciudad y conecta con la naturaleza con aventuras inolvidables en familia, con amigos, o en pareja. La comodidad está garantizada con Skechers. Conoce más detalles e información sobre cada zapatilla y dónde conseguirlas ingresando a https://www.pe.skechers.com/es-pe/tiendas o a @skechersperu en Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *