Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Fiestas Patrias 2023: Recorre estos 5 Atractivos Turísticos fuera de Lima junto a Citroën para aprovechar el Feriado Largo

Publicado el 27/07/23

Lima, 27 de Julio del 2023.- Llega el Feriado Largo por Fiestas Patrias y muchos peruanos aprovechan escaparse de la rutina de la ciudad para conectarse con la naturaleza y los majestuosos paisajes presentes en la biodiversidad de nuestro hermoso país.

En ese sentido, Citroën, reconocida marca francesa y representada en Perú por Inchcape, grupo automotriz líder en el mundo, te invita a encender los motores y pisar fuerte el acelerador para recorrer 5 atractivos turísticos que tienes que visitar durante estos días de feriado largo, a bordo de la SUV de la marca que mejor se adecue a tus necesidades:

  1. Huaraz (Ancash): conocida como la Suiza peruana a unas 8 horas al norte de Lim. Esta moderna ciudad está ubicada en el corazón de los Andes Peruanos rodeada de majestuosos nevados que decoran su paisaje y ofrecen actividades de aventuras extrema como trekking y climbing, que te dejarán sin aliento.
  2. Laguna Huacachina (Ica): al suroeste de Lima a unas 4 horas, encontrarás un oasis desértico de ensueño que te cautivará con sus altas dunas y su laguna de aguas verdes. A los alrededores de este impresionante lugar, podrás disfrutar de bares y actividades emocionantes como el sandboarding, paseos en tubulares y las inigualables puestas de sol.
  3. Marcahuasi (Lima): aproximadamente a 90 kilómetros, entre las montañas de San Pedro de Casta-Huarochirí, podrás descubrir esta majestuosa meseta rodeada de montañas y rocas talladas naturalmente que ofrecen la oportunidad de conectarse con la naturaleza, explorar figuras sorprendentes y, en especial, vivir de una experiencia única.
  4. Huancaya (Lima): ubicado dentro de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas junto a Vilca y Laros, a unas 8 horas de Lima en la provincia de Yauyos. Este pequeño pueblo es famoso por sus hermosas lagunas y cataratas que brillan con el resplandor del sol. Un lugar ideal para apreciar la belleza natural y realizar actividades al aire libre.
  5. Huarmey (Ancash): conocida como la “Ciudad de la Cordialidad”, en la costa norte de Perú a unas 5 horas Lima, encontrarás este lugar que ofrece playas vírgenes de arena blanca y aguas cálidas y los suculentos platos marinos que están para chuparse los dedos. Es el destino perfecto para disfrutar del sol, el mar y la deliciosa gastronomía local.

Antes de comenzar una nueva aventura junto a la familia, recuerda que los modelos C4 Cactus y C5 Aircross son SUV’s versátiles y todoterreno, ampliamente reconocidos por proporcionar calidad, potencia, tecnología, gran confort, y sobre todo, te brindan tranquilidad durante el viaje.

¡Un Citroën para ti!

Encuentra estos modelos y todo el portafolio de la marca francesa, en los últimos días de los “Citroën Days”, una campaña que ofrece bonos de hasta US$9,000 o S/33,300, según el modelo seleccionado, y hasta 2 años de mantenimientos totalmente gratis. Para más información, visite las redes y la página web de Citroën.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *