Viernes, 12 de Abril del 2024
turismo



Estreno de Barbie: juguetes y accesorios que todo fan debería tener

Publicado el 19/07/23
  • El tan esperado estreno de Barbie llegará a los cines peruanos este 20 de julio.
  • Mercado Libre cuenta con opciones que van desde los S/. 30.00.

 

Lima, 19 de Julio del 2023.- Cada vez está más cerca el estreno mundial de Barbie, una película que desde su anuncio generó gran expectativa. Este live-action protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling llegará a los cines peruanos el 20 de julio y promete ser un éxito de taquilla.

Debido a ello, en las últimas semanas los fanáticos de la icónica muñeca han generado una gran cantidad de publicaciones en redes sociales usando el #Barbie, el cual ya tiene más de 48 billones en TikTok, más de 13 millones en Instagram, más de 5 millones en Facebook y más de 3 millones en Twitter. En este contexto, la búsqueda de productos de Barbie se encuentra en alta demanda y Mercado Libre, plataforma líder de comercio electrónico en América Latina, ha identificado productos para todos los bolsillos.

“Sin duda alguna, esta película ha generado gran expectativa y esto se ha sentido en la categoría de juguetes y accesorios. En Mercado Libre, contamos con una amplia selección de productos originales de Barbie que van desde los S/. 30.00. La mayor presencia está en muñecas, carros, casas y sets completos. Así, tenemos cerca de 200 artículos diferentes de esta icónica muñeca”, aseguró Sergio Giannotti, gerente de marketing de Mercado Libre Perú.

En ese sentido, Mercado Libre comparte algunos productos que todo fan debería tener para disfrutar del estreno de Barbie:

  1. Muñecas: así como dice el famoso lema de Barbie “soy lo que quiero ser”, efectivamente en la plataforma de Mercado Libre podrás encontrar todas las versiones de esta icónica muñeca, como por ejemplo, la Barbie playera, sirena, cantante, fashionista, bailarina y mucho más opciones.
  2. Autos: hay una gran variedad de carros dentro de la plataforma, como autos convertibles, extra convertibles y con estación de carga. Además, también hay opciones de lanchas y campers.
  3. Set de juegos: una gran opción para tener más diversión son los sets de juegos. En Mercado Libre podrás encontrar diversas opciones como set de heladería, paseo de perritos, rescatista en la playa, venta de flores, entre otros.
  4. Casas: uno de los mayores sueños de todo amante de Barbie es tener una casa con todo equipado para jugar y disfrutar al máximo. Algunas opciones que podrás encontrar son las casas portátiles con piscina, casas transformadoras con tobogán, la casa oficial de Barbie Pasaporte y mucho más.

Finalmente, cabe mencionar que todos los artículos anteriormente mencionados son parte de la lista de tiendas oficiales de Mercado Libre, es decir, son nuevos y se encuentran en perfecto estado. Además, cuentan con el beneficio de “Compra Protegida”, el cual protege tu dinero en caso el pedido no llegue o, por diversos motivos, te arrepientas de la compra.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre es el 7mo sitio de e-commerce más visitado en el mundo y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en Perú, según se desprende de métricas provistas por Similar Web. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *