Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



El sabor del panetón peruano llegó al espacio

Publicado el 12/07/23
  • Tottus quiso celebrar el Día del Panetón de una manera muy especial: llevando su producto bandera a lo alto de la estratósfera.
  • Gracias a la llamada Misión Espacial Tottus, el panetón peruano pudo llegar a lo más alto, a donde ningún otro panetón peruano ha llegado.

Lima, 12 de Julio del 2023.- ¿Un panetón peruano en la estratósfera? La cadena de hipermercados Tottus quiso celebrar a lo grande el mes del panetón. Y qué mejor manera de hacerlo que llevando toda la calidad y sabor de su producto estrella a más de 50 mil metros de altura, en la inmensidad del espacio, donde las temperaturas alcanzan los -50 grados centígrados.

El panetón se ha convertido en el corazón de las mesas peruanas, no solo en la Navidad sino durante casi todo el año, principalmente en el mes de julio, que se celebra su día.  Quién se iba a imaginar que hasta en videojuegos como “Half-Life” el panetón Tottus se convertiría en un personaje virtual.

Somos el segundo país con mayor consumo per cápita en el mundo después de Italia y es por esta razón que la “Misión Espacial Tottus” quiso llevar al panetón Tottus, el preferido de todos, a donde ningún otro panetón peruano ha podido llegar, llevando el nombre del Perú a lo más alto del cielo.

Como se sabe, el Día del Panetón se celebra cada 11 de julio, una conmemoración que nació el 2020 por iniciativa de Tottus. Por estas fechas, cercanas a las Fiestas Patrias, se hace propicio el disfrute de este delicioso bizcocho acompañado de una bebida fría o caliente.

“Este año quisimos hacer algo diferente, por eso compartimos con mucho entusiasmo este hito importante para nuestro producto estrella, que ha sido tendencia muchas veces en redes sociales. Esta vez, con su lanzamiento al espacio, queremos que el panetón Tottus llegue a lo más alto, donde ningún otro panetón peruano ha llegado”, indica Alexandra Bottger, gerente de Marketing Corporativo de Tottus.

Junto a Santiago Chávez, creador de contenido con más de 3 millones de seguidores en TikTok, Tottus compartió toda la experiencia de su panetón en el espacio en un live,  conmemorando el día de este delicioso bizcocho. El famoso tiktoker viajó a México para juntarse con la empresa BXPACE que hizo posible esta misión al espacio. Influencers como Yiddá Eslava, Natalia Salas, Julián Zucchi, Jazmín Pinedo, entre otras reconocidas figuras nacionales, compartieron también este importante hito.

Para ver este espectacular lanzamiento al espacio puedes visitar las redes sociales de Tottus en Instagram https://bit.ly/3rsB76m y Tiktok https://bit.ly/43mXCXG.

Cabe indicar que por el mes del panetón, la cadena de hipermercados tiene ofertas especiales en todas sus tiendas, en Tottus en Falabella.com y en la app Fazil.

Acerca de Tottus

Hipermercados Tottus, empresa que forma parte del Grupo Falabella, cuenta con presencia en Perú desde hace 20 años. La compañía está dedicada a la comercialización minorista de productos de alimentación, aseo personal, vestuario, electrodomésticos, mejoramiento del hogar, entre otros. Tottus tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra, productos, precios y servicios para así responder a las necesidades de las familias peruanas y contribuir con su calidad de vida. Para más información: www.tottus.com.pe

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *