Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



El denim vuelve a brillar en el desfile de Pichara en Cosmobeauty: un derroche de estilo y personalidad!

Publicado el 14/07/23

¡La moda ha encontrado su voz en la feria de Cosmobeauty en Perú gracias al impresionante desfile de Pichara!

Lima, 14 de Julio del 2023.-Inspirado en las épocas icónicas de los años 70 y 90, donde el denim alcanzó su apogeo, Victor Lagos, educador en Pichara, ha sabido capturar la esencia del estilo vintage reinventado. “Me inspiré en el look de Wrangler de los años 70 y en las personalidades como Britney Spears y Christina Aguilera de los años 90, cuando lucían sus jeans y parches en sus apariciones en MTV”, afirmó Lagos. Con el objetivo de representar el estilo de costura Patchwork, el desfile presentó prendas con parches de jean, creando looks únicos y llamativos.

La recolección de las prendas para el desfile fue un proceso fascinante. A través de una campaña en las tiendas de Pichara en Chile, los consumidores tuvieron la oportunidad de donar sus propias prendas, que fueron utilizadas para crear los looks con los jeans recolectados. Incluso se incorporaron botas y bucaneras para elevar aún más el estilo.

En cuanto al cabello, el objetivo fue representar diferentes estilos y tonalidades. “Quisimos lograr las luces y sombras de los jeans en el cabello, utilizando diferentes alturas de tono rojo, por ejemplo, al igual que los diferentes tonos de celeste presentes en los jeans”, explicó el artista. La diversidad de tonos y colores fue otro aspecto destacado en el desfile. Se trabajó con tonos cobre, reflejos iluminados y rubios para mostrar el increíble poder aclarante de los productos de Pichara.

El equipo también se inspiró en una tendencia local: el cabello negro total, tan popular en Lima. Para ello, se utilizaron los productos de la línea Link D y Seaplex de Pichara, logrando un efecto de brillo y un cabello espectacularmente radiante. Los peinados se mantuvieron sencillos y fáciles de llevar, para complementar los looks sin robarles protagonismo.

Realizar un desfile en Perú siempre es un desafío emocionante y único, debido a la gran diversidad de personas: morenas, rubias, personas de tez clara, entre otras. “Nuestro reto era representar a todas las personas a través de nuestras modelos”, afirmó el artista.

El desfile de Pichara en la Feria Cosmobeauty siempre es un acontecimiento importante tanto para los artistas como para la marca en sí. “Es la feria más grande de Latinoamérica, por lo que siempre apostamos por tener un stand amplio con nuestros productos”, destacó el artista.

El desfile de Pichara en Cosmobeauty ha demostrado una vez más que la moda es una forma de expresión artística y un medio para celebrar la individualidad. Con su enfoque audaz y original, Pichara continúa dejando una huella imborrable en el mundo de la moda peruana e internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *