Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



E! Entertainment anuncia el inicio de Grabaciones de “Con Carmen” con Carmen Aub como Productora Ejecutiva

Publicado el 27/07/23

Estreno muy pronto en Latinoamérica

Aclamadas estrellas acompañarán a Carmen Aub (“El Señor de los Cielos”) en cada nuevo episodio para compartir sus experiencias de vida y reflexiones sin censura sobre salud mental, amor propio y empoderamiento femenino, ahora en su nuevo su rol como productora ejecutiva.

Lima, 27 de Julio del 2023.- E! Entertainment anuncia el inicio de grabaciones de una nueva temporada de su producción original “Con Carmen” bajo el liderazgo de la actriz mexicana Carmen Aub (“El Señor de los Cielos”, “El Chema”) en su nuevo rol como productora ejecutiva y quién además continuará como su gran protagonista. La nueva entrega estrenará muy pronto en más de 22 países de Latinoamérica.

La producción original regresa como un espacio único en la televisión en el que aclamadas estrellas invitadas y especialistas en el tema reflexionan sobre temas de gran actualidad, destacando la importancia de derribar estereotipos y promover una sociedad cada vez más inclusiva con el empoderamiento femenino como bandera.

Espero con ansias que pronto llegue el momento que haya muchas más mujeres en posiciones de poder y que no tengamos que hablar de “mujeres en la TV” sino que ya sea una normalidad. Ahora las estadísticas siguen mostrando que hay muy pocas mujeres escritoras, directoras o creadoras, sin embargo, espero que siga cambiando. Estoy muy agradecida con E! Entertainment por el honor que me brinda de liderar esta producción ahora bajo mi rol de productora ejecutiva y por seguir promoviendo este gran cambio en la industria afirmó Carmen Aub, emocionada sobre el inicio de la filmación.

“Con Carmen” bajo la producción ejecutiva de Carmen Aub y Marcello Coltro SVP Marketing, Creative and Affiliate Relations, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer Latin America regresa para invitar a la audiencia a la reflexión a partir de historias de vida, éxitos, luchas y los puntos de vista de estrellas invitadas especiales que por primera vez develarán sin censura sus experiencias y grandes aprendizajes de forma muy íntima y personal. Esta nueva temporada, la discusión se enriquece con la presencia de especialistas que darán una nueva perspectiva a todos los temas.

E! Entertainment presenta junto a Carmen Aub una nueva entrega de “Con Carmen” en su labor por potenciar el empoderamiento y la diversidad mientras da voz a mujeres y líderes agentes de cambio independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza debatir junto a la audiencia temas de actualidad que hoy preocupan a todos.

Ganadora de tres “Premios Tu Mundo” como Actriz Favorita, Mejor actriz de reparto, y La Mala más buena, Carmen Aub está lista para bajo su nuevo rol invitar a la audiencia a debatir sobre amor propio, salud mental, empoderamiento femenino y mucho más.

¿POR QUÉ NO PUEDES PERDERTE ¨CON CARMEN¨?

  1. “Con Carmen” es el primer programa de la televisión que expone sin censura todos los temas que hoy preocupan a la sociedad actual.
  1. “Con Carmen” busca abrir el diálogo para romper paradigmas y estereotipos.
  1. “Con Carmen” es una invitación a cuestionarnos todo lo que pasa alrededor, siempre desde una perspectiva cercana y divertida.
  2. “Con Carmen” llega para promover el amor propio, la salud mental y el empoderamiento femenino como bandera de la sociedad.

¡No te pierdas “Con Carmen”! Estreno muy pronto en Latinoamérica solo por E! Entertainment!

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *