Miercoles, 29 de Mayo del 2024
turismo



Día de la Independencia de Colombia: bandeja paisa, ajiaco y arepas en Hilton Garden Inn Lima Miraflores

Publicado el 12/07/23

●       El hotel ofrecerá una tarde única para rememorar la cultura del país vecino este 20 de julio.

Lima,12 de Julio del 2023.- Cada 20 de julio se celebra la independencia de Colombia, fecha en la que conmemoran cuando el país logró su independencia de los españoles. Además, de ser la fiesta más importante de Colombia, este 2023 se cumplen 213 años de independizarse, es una festividad que permite reconocer la importancia de la cultura colombiana y su historia.

Como reconocimiento a la fecha y con el fin de brindar un espacio donde todos los colombianos que viven en Perú puedan rememorar y sentirse como en su país natal, el hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores llevará a cabo un buffet especial con una variedad de platillos colombianos.

Los platos serán elaborados de la mano de chefs del país vecino con el fin de rescatar lo mejor del sabor de la gastronomía colombiana. Podrán encontrar arepas, la famosa bandeja paisa y el tradicional ajiaco. Además, podrán acompañar sus alimentos con diferentes tipos de bebidas típicas.

El buffet tendrá un costo de S/ 129 y se llevará a cabo el 20 de julio de 1pm a 4 pm, previa reserva con prepago por WhatsApp: 972 005 394 o link: https://wa.link/axbxzb.

Será una ocasión especial en la cual las personas podrán disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas y los residentes colombianos en Perú podrán disfrutar de los sabores de su tierra.

Sobre la marca

La marca Hilton Garden Inn ha logrado ganarse un lugar especial en los corazones de los viajeros alrededor del mundo. Al ser un espacio de encuentro para familias, viajeros corporativos y de placer, se ha posicionado entre los turistas y ejecutivos como la opción con la mejor relación de calidad y precio. Además, se caracteriza por brindar un excelente servicio, cálido y hospitalario.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *