Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



CyberVea: “¿Pensando en hacer cambios en casa?”: Encuentra opciones a los mejores precios

Publicado el 11/07/23
  • plazaVea cuenta con los mejores precios en productos como parrillas, muebles, electrodomésticos, entre otros, solo por la semana de Cyber Days del 17 al 21 de julio.

Lima, 11 de Julio del 2023.-Ya estamos a mitad de año, así que es momento de renovar la energía y el ambiente en el hogar, cambiando algunas de las cosas antiguas y ya no tan utilitarias que tenemos, por nuevas y más modernas versiones. Y justamente la semana de Cyber Days -que va del 17 al 21 de julio- se va a vivir en CyberVea y es la alternativa perfecta para hacer estos cambios, por ello, plazaVea nos da las mejores opciones en cuanto a productos para el hogar, ropa y calzado, tecnología y deportes, entre otros. En las siguientes líneas te detallamos qué cosas puedes encontrar a los mejores precios, haciendo tus comprar online:

  1. Electrodomésticos. –

Ese televisor y esa refrigeradora que compraste hace años ya están pidiendo a gritos un “break”, así que estos días de CyberVea, son la oportunidad perfecta para renovar estos productos y muchos otros más, tales como juegos de ollas, frigobares e incluso hasta parrillas eléctricas; todos a los mejores precios. Acuérdate muy bien de las fechas de inicio y final de esta temporada, para que puedas hacer compras inteligentes y no gastes demás.

  1. Elementos para el hogar y para hacer deportes. –

 

Hoy en día hay una tendencia que se sigue incrementando, por recuperar un estilo de vida saludable, sin embargo, muchos optan por hacer ejercicio sin salir de casa, así que esta oportunidad es ideal para que puedas adquirir equipos como una elíptica, una trotadora o un gimnasio casero para que puedas hacer deporte en el momento que quieras y en la comodidad de tu casa. Además, luego de tu rutina, tienes todo el permiso de volcarte en uno de nuestros sofás, que también son parte de esta temporada de ofertas. ¿Así o más perfecto?

  1. Ropa y Calzado

 

El clima ya está más frío, así que este es el momento oportuno para hacer algunos cambios y nuevas adquisiciones en tu closet. También puedes encontrar toda una gama de ropa y calzado para ir de acuerdo a la temporada y verte fashion, sin gastar tanto. No te olvides que para poder comprar en línea, debes tener activada la opción de “compras online” con tu tarjeta de crédito. ¡Ve anotando todas esas prendas y tipos de zapatos que necesitas para que no te quedes sin nada a última hora!

Sabemos que te encanta subir todo lo que haces a tus redes, y que mejor si se trata de un nuevo celular con más espacio, un cámara con mejor calidad y un diseño mucho más actual. ¿Estamos describiendo el equipo que necesitas? Entonces aprovecha estos días de oferta y adquiere ese celular al que ya le habías echado el ojo, pero que todavía no podías conseguir. ¡La semana del Cyber Days es tu oportunidad!

Es así que esta campaña es el momento ideal para obtener diferentes productos tecnológicos y para el hogar de gran calidad y a precios accesibles, tanto para fines utilitarios, como los estudios y el trabajo; como para fines de entretenimiento y diversión. No te pierdas esta nueva temporada y aprovecha las mejores ofertas que te ofrece plazaVea del 17 al 21 de julio. ¡Sin duda harás las mejores compras online!

¿Qué es el CyberVea?

CyberVea es un evento de compras online donde encontrarás una gran cantidad de productos con ofertas y descuentos nunca antes vistos.

 

¿Cuánto tiempo dura el CyberVea 2023?

En julio de 2023, el CyberVea durará 5 días en los que podrás encontrar productos de tecnología y supermercado con precios bajos. Durante estos días, tienes la oportunidad de ahorrar y comprar a un menor precio los productos que tanto deseas.

 

¿Qué es lo más comprado en el CyberVea?

Las categorías más buscadas en el CyberVea y donde se compran más productos son televisores, laptops y celulares. Desde el primer día las tiendas se quedan sin stock, por lo que es importante que guardes en favoritos los productos que deseas para asegurar tu compra.

 

¿Cómo puedo comprar en el CyberVea?

Comprar en el CyberVea es fácil. Primero, regístrate en plazavea.com.pe y añade al carrito de compras los productos que más te interesen. Luego, escoge el modo de entrega de tu producto, el cual puede ser por delivery o despacho en tu plazaVea más cercano. Finalmente, selecciona tu método de pago. Recuerda que puedes comprar en el CyberVea 2023 con tu tarjeta OH!, Agora y cualquier otra tarjeta de crédito o débito, como Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *