Martes, 21 de Mayo del 2024
turismo



Cyber Wow 2023: Los mejores tips para renovar tu casa, con los mejores descuentos

Publicado el 04/07/23

Del 3 al 7 de julio, encuentra en Promart desde muebles, porcelanatos, duchas, termas y más, pagando hasta en 6 cuotas sin intereses con la tarjeta Oh! y hasta con un 50% de descuento.

Lima, 04 de Julio del 2023.- ¿Cuándo entras a tu casa sientes que es un ambiente relajado o más bien crees que es momento de hacer cambios? Si estás listo para dar este paso aprovecha los descuentos que Promart.pe hará durante el Cyber Wow, el evento de comercio electrónico organizado por IAB, que se realizará del 3 al 7 de julio.

Ya sea que estés buscando materiales de construcción, muebles, porcelanatos, duchas, termas y más, Promart lo tiene, solo prepárate para llevar todo lo que necesitas con promociones pagando tus compras hasta 6 cuotas sin intereses con Tarjeta Oh! y rebajas de hasta el 50% en productos seleccionados. ¡Es hora de llevar tus proyectos de mejoramiento del hogar al siguiente nivel!

Para que estés totalmente preparado para hacerte de las mejores oportunidades, la tienda de mejoramiento del hogar tiene estos consejos:

  • Detecta los ambientes que necesitan mejoras:

Arreglar la casa puede parecer una tarea interminable, por eso la recomendación es hacer un plan para que te concentres en el ambiente que necesites arreglar con más urgencia como el baño o la cocina. Así notarás cambios progresivamente.

  • Presupuesto

Calcula cuánto dinero puedes gastar -ya sea que hayas ahorrado determinada cantidad o que vayas a financiar hasta en 6 cuotas sin intereses- trata de respetar el presupuesto para que puedas disfrutar de los cambios. Incluye los costos de transporte e instalación, especialmente cuando se trata de pisos.

  • Compara precios

Revisa en la página de Promart antes del inicio del Cyber Wow 2023 para darte una idea del costo de lo que planeas hacer. Esto también te ayudará a comparar cuánto te costaría si no aprovechas los descuentos de hasta 50% y otras promociones.

  • Escribe lo que realmente necesitas.

Aunque suene obvio, es importante tener por escrito los sueños y metas. Tómate el tiempo de organizarlas, así podrás evaluar si primero debes comprar una terma o un deshumedecedor.

  • Atención a detalles como colores y medidas.

Viste el sofá de tus sueños, decides comprarlo, pero cuando llega a casa no entra por la puerta tampoco en el espacio donde pensabas ubicarlo y lo mismo puede pasar con la combinación de colores. Por eso, es crucial tomar medidas de los espacios y tomar fotos de ambiente donde planeas ponerlo. Este consejo es muy útil antes de adquirir muebles, refrigeradoras, televisores y otros artículos de gran tamaño.

No dejes pasar esta oportunidad única de transformar tu hogar en un lugar acogedor y lleno de estilo. Podrás hacer realidad tus sueños de mejoramiento del hogar sin comprometer tu presupuesto. Con Promart, encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar único y especial. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad durante el Cyber Wow!

¿Qué es el Cyber Wow 2023?

Cyber Wow es un evento exclusivo online válido para todo Perú donde participa Promart y ofrece opción a retiro en tienda, delivery y despacho express. El Cyber Wow es organizado por la IAB (Interactive Advertising Bureau) y tiene el propósito de impulsar el crecimiento de los e-commerce en nuestro país.

¿Cuándo se realizará el Cyber Wow 2023?

Cyber Wow va del 3 al 7 de julio y en Promart podrás encontrar herramientas, muebles, televisores, laptops, celulares, videojuegos, cocinas, lavadoras, refrigeradoras, electrodomésticos de limpieza y para el cuidado personal, y más productos de mejoramiento de tu casa.

¿Es seguro comprar en Promart.pe durante el Cyber Wow 2023?

Promart garantiza una compra 100% segura por sus avanzados mecanismos de seguridad en comercios electrónicos, así los pagos serán protegidos al igual que los datos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *