Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Cyber Inca Rail impulsa el turismo interno a Machu Picchu con campaña dirigida a peruanos y residentes

Publicado el 20/07/23

Lima, julio de 2023.- INCA RAIL, cuyos trenes brindan experiencias únicas de viaje hacia y desde la Ciudadela Inca, ha preparado una campaña especial para impulsar el turismo interno a la Maravilla del Mundo Moderno.

La compañía ferroviaria ofertará sus pasajes con un descuento de hasta 50 por ciento de descuento por tramo para peruanos y residentes, como parte de su compromiso con la reactivación económica del país y del sector turismo. Los pasajes con esta promoción podrán comprarse hasta el 21 de julio y utilizarse para viajar entre el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre.

Gonzalo Osorio, gerente de ventas de INCA RAIL, expresó al respecto: “tenemos el orgullo de ser una de las empresas más vinculadas a Machu Picchu, y esta promoción forma parte de nuestra estrategia para incentivar el turismo local”.

De acuerdo con la Cámara Nacional de Turismo, Canatur, el turismo interno significa aproximadamente un 65% de todo el movimiento turístico del país, lo cual es de gran importancia para la economía, sobre todo para los emprendimientos locales. El gremio afirma que la recuperación post-pandemia del turismo actualmente podría estar entre un 85% a 90%, por lo que el próximo año debería superar el 100% del nivel pre-pandemia.

Para más información sobre esta y más sorprendentes experiencias INCA RAIL, visite: su web oficial www.incarail.com y sus canales de Facebook e Instagram.

Sobre Inca Rail:

Inca Rail, empresa fundada en el año 2009, ofrece experiencias únicas de viaje hacia y desde la Ciudadela de Machu Picchu en las cuales podrá experimentar el verdadero espíritu de Machu Picchu a bordo de sus cuatro servicios: The Private, The First Class, The 360° y The Voyager.

Transportamos a los viajeros que buscan un viaje único hacia Machu Picchu. En nuestros trenes podrás apreciar el maravilloso paisaje a través de ventanas panorámicas y disfrutarás de un servicio a bordo que hará de tu viaje una experiencia única.

Inca Rail tiene los únicos vagones sanitizados, por medio del Sistema de Purificación de Aire que elimina virus y bacterias, garantizando la purificación completa del aire para tu seguridad. Además, cuenta con la Certificación SGS, exigentes protocolos de Bioseguridad que garantizan el cumplimiento e implementación contra COVID-19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *