Domingo, 19 de Mayo del 2024
turismo



Cursos integrales: alternativas prácticas para profesionales de alta competencia

Publicado el 18/07/23

Al hablar de la labor editorial, podríamos pensar que se trata de una actividad exclusiva para aquellos que han cursado carreras de letras o afines. Sin embargo, este trabajo va más allá de los conocimientos de la lingüística o la pericia que se tenga como lector.

La Escuela de Edición de Lima, conocedora del sector y de los actores que lo componen, tiene pleno convencimiento de que solo basta con que el profesional reconozca sus habilidades y se anime a dar el salto hacia esta carrera.

Por ello, ofrecen tres cursos integrales (en línea y en directo para estudiantes de Perú y de otros países) conformados por materias que potenciarán la capacidad de análisis, la técnica y las destrezas necesarias para cimentar las etapas que convertirán al alumno en un futuro profesional de la edición y corrección.

En primer lugar, está el Curso Integral de Edición de Publicaciones (CIEP) busca que los futuros profesionales de la edición adquieran habilidades y mecanismos para desarrollar proyectos editoriales. Desde la concepción de la idea de un libro hasta la publicación final, conocerán a detalle el proceso de elaboración de un material bibliográfico, así como cada elemento que lo compone.  Las clases empiezan el 21 de noviembre y tendrán una duración de 10 meses, así como 20 materias repartidas en 5 módulos bimestrales, sumando un total de 160 horas.

Por otro lado, el Curso Integral de Expresión Escrita (CIEE) está diseñado para todos aquellos que buscan perfeccionar sus técnicas de redacción e incrementar la precisión al momento de emitir un mensaje. Las clases empiezan el 18 de septiembre y tendrán una duración de 10 meses. Asimismo, consta de 10 materias repartidas en 5 módulos bimestrales, sumando un total de 160 horas lectivas.

Finalmente, el Curso Integral de Corrección de Estilo (CICE) tiene como objetivo potenciar el sentido crítico mediante herramientas necesarias para aplicar conocimientos lingüísticos en textos de terceros y propios. Una excelente opción para quienes deseen sentar las bases de la labor editorial. Las clases empiezan el martes 21 de octubre y tendrán una duración de 12 meses, así como 12 materias repartidas en 6 módulos bimestrales, sumando en total 192 horas académicas.

Los alumnos podrán reproducir en cualquier momento las clases impartidas, pues quedarán registradas en el sistema de transmisiones en vivo, así como descargar los materiales proporcionados por los profesores durante las sesiones de clase.

La Escuela de Edición de Lima cuenta con una plana docente altamente calificada, la cual brinda una asesoría personalizada que trasciende el aula de clases, forjando así un vínculo cercano entre profesor y estudiante.

Para más información e inscripciones, puedes comunicarte al 968 788 289 o escribir al correo comercial@escueladeediciondelima.comSi estás fuera del Perú, escribe a comercial@cdeyc.com (consulta por el horario de tu ciudad).

Agradecemos su difusión.

AGENDA

Curso Integral de Expresión Escrita (CIEE)

En los últimos años se ha dado una serie de cambios sociales que, de la mano de los avances tecnológicos, nos obligan a transmitir nuestras ideas de forma escrita, por lo que debemos ser claros, concisos y precisos. Diseñado para los que buscan perfeccionar sus técnicas de redacción e incrementar la precisión al momento de emitir un mensaje. Consta de 10 materias repartidas en 5 módulos bimestrales, sumando un total de 160 horas lectivas. Inicio de clases: lunes 18 de septiembre. Horario*: lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 (Consulta el horario que corresponde a tu ciudad). Modalidad: en línea y en directo. Duración: 10 meses.

Curso Integral de Corrección de Estilo (CICE)

Busca potenciar el sentido crítico mediante herramientas necesarias para aplicar conocimientos lingüísticos en textos de terceros y propios. Una excelente opción para quienes deseen sentar las bases de la labor editorial. Las clases empiezan el martes 21 de octubre y tendrán una duración de 12 meses, así como 12 materias repartidas en 6 módulos bimestrales, sumando en total 192 horas académicas.

Curso Integral de Edición de Publicaciones (CIEP)

Busca que los futuros profesionales de la edición adquieran habilidades y mecanismos para desarrollar proyectos editoriales. Desde la concepción de la idea de un libro hasta la publicación final, conocerán a detalle el proceso de elaboración de un material bibliográfico, así como cada elemento que lo compone.  Inicio: 21 de noviembre y tendrán una duración de 10 meses, así como 20 materias repartidas en 5 módulos bimestrales, sumando un total de 160 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *