Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



“Crimen y Conflicto”: Una Novela de Intriga que revela los secretos tras las Protestas de Noviembre del 2020

Publicado el 20/07/23

El Libro estará disponible en Librería Thot, stand 64, durante la Feria Internacional del Libro 2023, que se realizará del 21 de Julio al 6 de Agosto

Lima, 20 de Julio del 2023.- Sandro Espinoza Flores (Contamana, 1972), experto en seguridad, gestión de riesgo delictivo y crimen organizado, publica la esperada novela “Crimen y Conflicto”. Con su profundo conocimiento en inteligencia policial, Espinoza nos sumerge en una historia llena de misterio y acción que centra su atención en los conflictos sociales y los crímenes ocultos que acontecieron hace unos años en el país.

En “Crimen y Conflicto”, somos testigos de la perspicacia del excapitán de la policía, Sandro Espinoza, quien, al observar las marchas y revueltas que sacuden al país debido a la crisis política, identifica un patrón que le resulta familiar. Este patrón lo lleva a recordar los conflictos sociales asociados a la industria minera, con los que ha estado lidiando durante años. Decidido a apoyar a sus antiguos colegas en el cuerpo policial, Espinoza se embarca en una misión para desentrañar lo que se esconde detrás de las “protestas legítimas” y evitar que ocurra una mayor tragedia.

La historia, narrada en clave de ficción, relata con fluidez  un emocionante thriller, pero también ofrece una representación fiel y precisa de los escenarios y crímenes perpetrados contra la estabilidad económica y social del Perú bajo el disfraz del llamado “clamor popular”. Los lectores se encontrarán inmersos en una trama cautivadora que combina intriga, suspenso y una mirada penetrante a los desafíos que enfrenta nuestra sociedad en materia de seguridad y gestión de riesgos.

A lo largo de su carrera, el autor ha recibido distinciones por su labor en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y ha adquirido conocimientos especializados en áreas como el Escuadrón Verde, Protección de Carreteras, Seguridad de Penales, Unidad de Emergencias, División de Tránsito y SUAT. Con una dedicación incansable, se ha mantenido actualizado con cursos y certificaciones de alto nivel, asegurando que sus habilidades y conocimientos estén siempre a la vanguardia.

“Crimen y Conflicto” es la primera novela de Espinoza y está basada en varias de las experiencias recopiladas a lo largo de su larga trayectoria como experto en resolución de conflictos y crimen organizado. La obra literaria promete a los lectores una perspectiva única de los desafíos que enfrentamos en la sociedad actual.

El libro estará disponible a un precio de 49.90 soles en Librería Thot, stand 64, durante la Feria Internacional del Libro 2023, que se realizará del 21 de julio al 6 de agosto. Para obtener más información sobre “Crimen y Conflicto” y para adquirir una copia de la novela, visite el siguiente link: bit.ly/CrimenyConflicto.

Acerca del autor:

Sandro Espinoza Flores (Contamana, 1972) es un experto en seguridad, empresario y magíster en Administración de Negocios en ESAN. Con experiencia en el campo de la seguridad y la gestión de riesgos, Ha construido una exitosa carrera empresarial. Espinoza ha ocupado cargos de liderazgo en empresas de seguridad, como CEO en Police Security y Security SAC. Además cuenta con una sólida trayectoria como ex miembro de la Policía Nacional del Perú. “Crimen y Conflicto” es su primera novela. Reside en Chicago, Estados Unidos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *