Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



CONVERSE y A-COLD-WALL aportan estilo y durabilidad a la CHUCK 70

Publicado el 14/07/23

El fundador de la ACW*, Samuel Ross, ofrece un modelo de calzado renovado.

Lima, 14 de Julio del 2023.-La siguiente colaboración Converse x A-COLD-WALL* lleva la visión conceptual de Samuel Ross a un conjunto funcional y progresivo que aplica un barniz utilitario a la Chuck 70.

Desde el debut de la primera colección de A-COLD-WALL* en colaboración con Converse en la Semana de la Moda de Londres en el 2019, Ross ha seguido impulsando la asociación hacia nuevos espacios. Experto en superposiciones, ha infundido la estética de diseño exclusivo de A-COLD-WALL* en conceptos clave de innovación de Converse: comodidad, sostenibilidad y utilidad.

Converse y A-COLD-WALL* presentan esta colección con el músico multiinstrumentista Takuya Nakamura, cuyo arte experimental e innovador comparte el espíritu de la colaboración de ambas marcas. Nakamura es famoso por tocar la trompeta en sets electrónicos en vivo, en las que mezcla géneros, que abarcan el techno, reggae, dub, drum and bass, la música clásica y todo lo demás.
Su arte también armoniza con la estética de Converse x A-COLD-WALL* al combinar instrumentos analógicos y digitales para crear un estilo vanguardista.

La colección cobra vida cuando A-COLD-WALL* le da un giro subversivo al estilo urbano con una edición limitada de las Chuck 70 Ox que combina un diseño de cera con una suela de cuero. Esta silueta combina una parte superior de lona encerada con detalles translúcidos y en capas, y un efecto envejecido, que evoca el espíritu desgastado de las Chucks clásicas.

Los elementos atemporales de Converse se entretejen en esta versión moderna, incluida una placa vintage. Las Chuck 70 estarán disponibles en los tonos oceana y verde.

Converse x A-COLD-WALL* Chuck 70 estará disponible apartir de 12 de julio. Para obtener más información, visite http://www.converse.com.pe o en redes sociales, en Instagram (@ConversePeru) y Facebook (@Converse.PE).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *