Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Converse nos invita a conocer a dos artistas peruanos que reúnen arte, cultura y creatividad en sus proyectos

Publicado el 22/07/23

Lima, 22 de Julio del 2023.-En el último año, Converse, la icónica marca de calzado, viene desarrollando distintos proyectos donde buscan visibilizar el talento y la creatividad. Llevándolo a cabo a través de su programa All Star, una iniciativa destinada a respaldar a artistas en crecimiento, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan darse a conocer en diversas áreas artísticas, como canto, baile, diseño, y mucho más.

En esta ocasión, la marca te invita a conocer los recientes proyectos de dos destacados artistas peruanos: el músico Orlando Pescoran Periche, conocido como “OjotaP”, y el booktuber Sebastián Alanya. Juntos están llevando su pasión por lo que aman a nuevas alturas.

OjotaP, un talentoso músico, viene dejando su huella en la escena musical desde temprana edad. Después de una pausa, regresó con más fuerza que nunca, explorando diferentes géneros sin perder su estilo único y reflejando siempre alguna experiencia que lo haya conducido al camino en el que se encuentra ahora. Con su próximo lanzamiento, “Luna de Café”, nos sumerge en una historia de amor temeroso pero a la vez real, uniendo dos almas enamoradas que se rehúsan a separarse. Este sencillo estará disponible desde el 04 de agosto en todas las plataformas digitales, con un videoclip oficial en YouTube y distribución en Spotify.

Por su parte, Sebastián Alanya, además de ser un talentoso booktuber, es también un autor destacado. Con su tercer poemario, “Mi mente y yo”, nos invita a explorar los vínculos consigo mismo, los pensamientos que lo invadieron y su constante deseo de autoconocimiento. En sus más de 30 poemas, Alanya reinterpreta su propia experiencia y nos lleva en un viaje de introspección y autodescubrimiento. Su libro será presentado en la Feria Internacional del Libro, el sábado 05 de agosto a las 8 p.m. en la sala Cronwell Jara, seguido de una firma de libros.

Converse continúa en su propósito de brindar apoyo a talentosos artistas emergentes y ser un impulso en su crecimiento profesional. Cada proyecto es una muestra del compromiso de la marca con la expresión creativa y la diversidad. Cada historia contada, ya sea a través de la música o de la poesía, refleja coraje, diversidad y resiliencia.

Para obtener más información sobre OjotaP y su música, visita su perfil en Instagram: @ojotap.musica. Para conocer más sobre Sebastián Alanya y sus obras, síguelo en Instagram: @sebastianalanya.

Acerca del programa All Star de Converse:

El programa “All Star Converse” es una iniciativa de Converse, destinada a respaldar a artistas en crecimiento, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan darse a conocer en diversas áreas artísticas, como canto, baile, diseño, y mucho más. Con el objetivo de fomentar el desarrollo de talentos emergentes, All Star Converse es una comunidad de artistas que desean destacar en un mercado altamente competitivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *