Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Consejos para convertirte en un experto en streaming utilizando un smartphone

Publicado el 09/07/23
  • Tener una buena conexión a internet, contar con un amplificador de audio y poseer batería de larga duración, son algunos de los consejos de vivo para lograr la mejor experiencia del streaming, a través de un celular.
  • Los equipos de la serie Y de vivo son un gran aliado pues cuentan con diversas características para que todo streamer tenga éxito en cada transmisión.

Lima, 09 de Julio del 2023.- Con el pasar de los años la industria del streaming ha tomado mayor relevancia, no solo en el Perú, sino también en el mundo. Esta dinámica, famosa por ser una actividad que consiste en grabar contenido en directo y mostrarlo a través de las redes sociales, ha hecho que cada vez más personas se vayan uniendo con las herramientas que tienen a su alcance. Sin embargo, ser streamer no es una tarea sencilla, requiere contar con equipos de calidad.

En ese sentido, las PC son una gran herramienta, pero no son las únicas, ya que los smartphones también pueden ser un gran aliado para transmitir contenidos y brindar una experiencia de calidad a los usuarios. La serie Y de vivo, con los equipos Y35, Y22s y Y16 son un gran ejemplo de ello, pues cuentan con diversas características ideales para que todo streamer tenga éxito en cada transmisión.

Por ello, vivo, compañía líder en el mercado global de smartphones, comparte algunas de las características que estos equipos pueden ofrecer a los usuarios:

  1. Buena conexión a Internet: para lograr un stream de alta calidad se necesita un dispositivo que garantice la mejor conexión a internet durante todo el tiempo de transmisión. Para ello, los vivo Y35, Y22s y Y16 brindan una conexión estable gracias a su compatibilidad con señales Wi-Fi de 2.4 GHz o 5 GHz en redes 4G. Esto es ideal para acelerar y perfeccionar las transmisiones, así obtendrán los mejores gráficos y sobre todo una comunicación en tiempo real que hará que se sienten más cercanos con la audiencia.
  2. Amplificador de audio: el Audio Booster actualizado del vivo Y35, permite que los audios se puedan apreciar con mayor detalle gracias al potente altavoz, sobre todo para aquellas actividades que involucran música, videos y juegos.
  3. Batería de larga duración: para evitar problemas al momento de jugar por temas de duración de la batería, los tres dispositivos de la serie Y vienen equipados con una batería de larga duración de 5000mAh que les permitirá jugar durante horas sin preocuparse por quedarse sin batería (hasta 7 horas de juego intensivo con una carga).
  4. Potente procesador: la potencia es determinante para lograr transmitir la inmensa cantidad de datos al llevar a cabo un stream. Por ejemplo, el Snapdragon 680 del vivo Y35 y del vivo Y22s cuenta con un sistema de procesamiento de 6 nanómetros que potencian la velocidad, pero ralentizan el consumo innecesario de energía.
  5. Multi-Turbo 5.5 y el Modo Ultra Juego: estas características están presentes en los equipos Y35, Y22s y Y16, los cuales permiten optimizar de forma inteligente la potencia para aumentar la fluidez y la estabilidad en cada partida. Además, el Modo Ultra Juego es ideal para todo gamer porque es capaz de detectar automáticamente cuando vas a empezar a jugar y ajustar algunas configuraciones del teléfono como los efectos de audio o la respuesta táctil para mantenerte a ti y a tus suscriptores con la mente en el juego.

Finalmente, es importante resaltar que, vivo continúa innovando su tecnología para brindar a los amantes del streaming las mejores funciones que les permitan conectar con sus audiencias en cualquier parte del mundo.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.

*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo

solo el Y35 lo tiene? sería ideal que los 3 lo tengan pq es el spec más importante [SA1]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *