Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Arriba peruanas, tal como somos: Falabella Retail lanza campaña para festejar la belleza peruana

Publicado el 17/07/23

Falabella Retail, la cadena multinacional de tiendas por departamento, presenta su nueva campaña “Arriba Peruanas, tal como somos”, que tiene como objetivo deconstruir paradigmas hegemónicos de belleza y poner en valor arquetipos más cotidianos y transversales en nuestra sociedad; mostrando la belleza de nuestro país y festejando nuestra herencia e identidad. Esta nueva acción partió con un casting abierto en todo el Perú, y se enmarca en la plataforma “Arriba Mujeres”, concepto que Falabella Retail desarrolla a través del fomento de una cultura sin sesgos y el reconocimiento y puesta en valor de arquetipos de belleza, más allá de los hegemónicos.

Para descubrir a las nuevas protagonistas de esta campaña, en una primera etapa Falabella convocó a un casting abierto a nivel nacional. Más de 1800 mujeres de distintas regiones participaron en esta experiencia. Entre ellas fueron elegidas las 10 protagonistas de las piezas de la campaña.

Al respecto, Silvana Musante, Gerente Central de Marketing en Falabella Retail Perú, señaló: “Arriba Peruanas, tal como somos´ tiene como objetivo visibilizar y festejar nuestra belleza a través de mujeres fabulosas que representan nuestros antepasados, nuestra historia, nuestro Perú. La belleza va mucho más allá, y por ello convocamos al casting abierto. La respuesta del público fue increíble, y nos permitió descubrir a mujeres fantásticas que protagonizan nuestra campaña y ahora representan a nuestra marca”.

Conoce más sobre la campaña y su propósito en https://www.youtube.com/watch?v=zqWVToTA7gA

Las seleccionadas

Tras la gran acogida que tuvo el casting presencial en las regiones de Cusco, Arequipa, Iquitos y Lima, así como el casting virtual para todo el Perú, se seleccionaron a 10 mujeres, quienes vivieron una experiencia como protagonistas de esta campaña para Falabella.

Las elegidas fueron: Isabel Sánchez (22 años) y Abigail Cáceres (18 años), de Cusco. Xiomara Casella (22 años) de la ciudad de Arequipa. De Iquitos, Livia Silvano (22 años) y Sheyla Ormaeche (21 años). Y de Lima, Ana Paula Ñaupari (20 años), Andrea Palomino (27 años), Tania Patiño (22 años), Hanna Stein (18 años) y Milagros Barrera (31 años).

“Todas estas maravillosas mujeres fueron seleccionadas porque representan nuestra belleza peruana, están orgullosas de quiénes son y tienen una hermosa historia que contar. Se alinean con los valores de la marca y con nuestra plataforma ‘Arriba mujeres’. Agradecemos a todas las que participaron en el casting, estamos emocionados por la increíble respuesta que obtuvimos. Estén atentos a nuestras redes pues tendremos más novedades”, indicó Silvana Musante.

Bajo el lema de “Fabulosas”, la campaña nos invita a celebrar la belleza de las mujeres peruanas, en toda su diversidad y tomará paneles publicitarios ubicados de manera estratégica en algunos puntos de Lima y provincias. Invitamos a conocer más en los canales oficiales de Falabella Retail Perú en Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *