Jueves, 29 de Febrero del 2024
turismo



Alianza VS Universitario: ¿quién es el favorito para ganar el clásico del fútbol peruano?

Publicado el 22/07/23

Hoy sábado, los fanáticos del fútbol viviremos una edición más del clásico de los clásicos entre la “U” y Alianza.  Al momento de apostar, lo habitual es que los usuarios se la jueguen por sus respectivos clubes, pero ¿quién es el favorito para llevarse los 3 puntos?

Lima, 22 de Julio del 2023.-Los compadres vuelven a verse las caras. Este sábado 22 de julio, desde las 8:30 p.m., Alianza Lima y Universitario escribirán una nueva edición del clásico del fútbol peruano, y sus hinchas ya viven este encuentro, no solo en redes sociales, sino en las casas de apuestas deportivas. Pero, ¿quién es el favorito para ganar el encuentro?

Según datos de Apuesta Total, la victoria aliancista paga 2.14 veces la apuesta, mientras que el empate tiene cuota de 3.40, y el triunfo crema paga 3.20. Si bien los locales tienen un ligero favoritismo, los clásicos son encuentros de pronóstico reservado y todo puede suceder.

Tomando ello en cuenta, el marcador exacto más probable del encuentro es el empate 1-1, que tiene cuota de 6.33; seguido del triunfo 2-1 de Alianza, que paga 8.50 veces la apuesta; y el empate 2-2, con cuota de 9.50. Asimismo, el triunfo por 1-0 de Universitario multiplica la apuesta hasta 14 veces.

Asimismo, los jugadores con mayor probabilidad de anotar en cualquier momento del partido son Alex Valera para Universitario, con cuota de 2.30 por marcar en cualquier momento del encuentro; y Pablo Sabbag por Alianza Lima, con cuota de 2.35.

Pensando en las remontadas épicas, apostar a que la “U” empieza ganando el primer tiempo, pero en la segunda parte los íntimos voltean, paga 26 veces la apuesta. En tanto, jugártela porque Alianza gana parcialmente en el primer tiempo, pero en la segunda mitad los cremas logran remontar, multiplica la apuesta 31 veces en Apuesta Total.

Eliminados de las competencias internacionales, el título nacional es la mayor ambición de ambos clubes en el año. Como se recuerda, la “U” marcha segundo en el Torneo Clausura, con tres partidos ganados y un empate (10 puntos), mientras que Alianza lo sigue de cerca (con 7 unidades).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *