Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Un papá para cada tipo de viaje

Publicado el 09/06/23
  • El Día del Padre es considerado como una ocasión especial en muchos países de Latinoamérica, por celebrar a uno de los pilares más importantes de la familia. Hay distintas formas de celebrarlo en su día y una de ellas es viajando.

Lima, 08 de Junio del 2023.-Existen diversos perfiles de padres que se adaptan a ciertos destinos. Al respecto, Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero con más de 50 años en el mercado, destaca cinco de ellos:

  1. Papá aventurero. Es el tipo de padre que siempre busca vivir experiencias únicas y de adrenalina. Le encanta explorar destinos exóticos, realizar actividades de aventura tales como senderismo, buceo o paracaidismo. Destinos ideales para este tipo de actividades son la Patagonia en Argentina o el Sur de Chile, ofreciendo los mejores paisajes entre montañas y lagos. Sin dudas, la mejor forma de conectarse con la naturaleza y al mismo tiempo, compartir en familia.
  1. Papá divertido. Es aquel que no concibe la vida sin disfrutar cada día; le encanta comer, bailar y festejar. Río de Janeiro es la ciudad por excelencia donde el ritmo, la festividad y la alegría, atraen a visitantes de todo el mundo.
  1. Papá cultural. Es el padre que tiene un interés especial por la historia, el arte y la cultura. Le gusta visitar museos, galerías de arte, sitios arqueológicos o cualquier punto cultural. Por sus íconos arquitectónicos, Roma es ideal ya que presenta variedad de cultura e historia para visitar y dejarse sorprender. Y si es en familia, más lindo y emocionante aún.
  1. Papá foodie. Para este estilo de viajero, la comida es una parte esencial de su experiencia. Le encanta probar platos locales, descubrir sabores auténticos y explorar la riqueza culinaria de cada lugar que visita. Con una diversidad gastronómica reconocida internacionalmente, Ciudad de México es un destino que sorprenderá por su gastronomía de excelencia, desde galardonados restaurantes hasta los famosos tacos en la calle, convierten a la capital mexicana en un paraíso para el paladar.
  1. Papá relajado. Este quien busca principalmente descansar y relajarse durante sus viajes. Prefiere destinos de playa, resorts all inclusive o spas. Rodeada por las aguas más turquesa del Caribe, la isla de Jamaica es un sitio ideal y soñado para disfrutar tiempo de calidad en familia y realmente desconectar de la cotidianeidad.

A la hora de viajar, muchos no tienen la costumbre de contemplar en su itinerario la posibilidad de algún imprevisto médico o de otra índole que puedan generar gastos adicionales. En esta línea, contar con una asistencia que cubra cualquier situación es fundamental.

“El Día del Padre es una fecha que puede presentar mayor movilización de viajeros, por eso desde la compañía siempre recomendamos viajar seguros. Nuestro objetivo es brindarle a cada cliente un producto de calidad que esté acorde a sus necesidades y que sienta tranquilidad y respaldo al momento de salir de su país”, indica Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card.

Si todavía no tienes planes para celebrar a papá en su día, considera cuál es su perfil y cuáles son los destinos más adecuados para él, de tal forma podrás disfrutarlo y consentirlo como se merece.

Acerca de Assist Card

Assist Card, perteneciente a Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 multilingüe. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA MÁS TRANQUILO. www.assistcard.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *