Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Subway nombra a Ada Duque como Directora Culinaria y de Innovación para Subway Latinoamérica

Publicado el 23/06/23
  • Duque se centrará en la mejora e innovación del menú de la marca y en la introducción de nuevas y apetecibles ofertas.
  • También será responsable del próximo lanzamiento en la región de “Subway Series” un menú provocativo con recetas sugeridas brindando nuevas experiencias a los consumidores.

Lima, 23 de Junio del 2023.- Subway, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, anunció el nombramiento de Ada Duque como Directora Culinaria y de Innovación para Subway Latinoamérica. En este cargo, Ada será responsable de potenciar la innovación del menú de la marca en la región, así como del próximo lanzamiento de “Subway Series”, un menú provocativo con recetas sugeridas brindando nuevas experiencias a los consumidores de la marca. Duque trabajará en la oficina regional de Subway en Miami.

Con más de 19 años de experiencia en innovación y desarrollo (I + D) en la industria de restaurantes de servicio de comida rápida (QSR), Ada ha trabajado con marcas globales como Burger King y Church’s Texas Chicken. A lo largo de su carrera ha ayudado a estas empresas a innovar creando sabores únicos y nuevos productos destacados.

“La innovación es uno de los pilares de nuestra marca. Por ello en Subway nos preocupamos por escuchar al consumidor, entender sus preferencias y con esta información innovamos permanentemente nuestro menú creando nuevas opciones que atiendan sus antojos. De esta forma, ya hemos introducido algunos sándwiches con sabores locales en varios mercados de Latinoamérica y estamos seguros de que con la llegada de Ada, nuestros próximos lanzamientos captarán rápidamente las preferencias de nuestros invitados”, comentó Jorge Rodríguez, presidente regional de Subway en América Latina y el Caribe.

“Estoy encantada de unirme a una marca tan reconocida a nivel global y de trabajar de la mano con el equipo de Subway para convertir nuestra oferta en experiencias inolvidables para las personas, transformando texturas, sabores y utilizando la tecnología en tendencias con relevancia global y cultural. Me encanta la idea de llegar a la gente a través de mis creaciones y formar parte de uno de los mayores placeres de la vida – ¡comer!”, dijo Duque.

Duque, quien ahora lidera el equipo regional de innovación, se centrará en el lanzamiento de Subway Series y todo lo que esto conlleva, como mejora y desarrollo de nuevos ingredientes. También colaborará de manera interfuncional con otros equipos de Subway para identificar las tendencias locales en distintos mercados de la región y aprovechar las mejores prácticas que puedan ayudar a potenciar el menú de la marca. Además, formará parte del equipo de global de Innovación a cargo de Paul Fabre, Vicepresidente Senior de Culinaria e Innovación de Norte América, para facilitar una visión panorámica de la apuesta de Subway y su propuesta de valor en el sector, tal como complementar otros movimientos estratégicos que la marca está implementando en Latinoamérica.

Originaria de Colombia, Ada se licenció en Ingeniería Alimentaria en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá (Colombia).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *