Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



Responsabilidad social: Meridianbet realizó donativo a la Asociación Misicha

Publicado el 28/06/23

Lima, 28 de Junio del 2023.-Meridianbet se mantiene firme con el compromiso de llevar ayuda a las comunidades y organismos que realmente lo necesitan. Este 2023, en una nueva donación, la empresa llegó a la Asociación Misicha, organización que se encarga de cuidar, alimentar y atender a los gatos abandonados en el Parque Universitario.

La Asociación Misicha está ubicada en el distrito de Surquillo y desde el 2015 viene difundiendo información sobre el cuidado y respeto hacia los animales domésticos que se encuentran en situación de abandono. Ellos iniciaron siendo un grupo pequeño de jóvenes, pero luego fueron incrementando y hasta la actualidad vienen realizando diversas actividades que van de la mano con el fin de ayudar a los animales.

El 26 de junio, Meridianbet realizó un donativo a la Asociación Misicha. En esta ocasión, junto al equipo de Meridian Casino, se hizo la entrega de: Latas de comida húmeda (Ricocat) y croquetas para gatos adultos y pequeños.

Esta asociación tiene como misión difundir las buenas prácticas que fomentan el cuidado y respeto hacia los animales abandonados. Misicha tiene como uno de sus objetivos que entre el año 2022 y el 2026 puedan llegar al millón de personas que se sumen a la asociación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *