Sábado, 24 de Febrero del 2024
turismo



¿Qué le hace falta a papá?: ¡Regálale lo que más necesita en este Día del Padre!

Publicado el 14/06/23
  • Oechsle tiene los obsequios ideales de acuerdo a la personalidad de cada papá y sobre todo a esas cosas importantes que le hacen falta y que estará más que feliz de tenerlas.

Lima, 14 de Junio del 2023.- Siempre estamos pensando en regalarle a papá, algo creativo y diferente, e inclusive costoso; sin embargo, ¿te has puesto a pensar qué es lo realmente necesita últimamente? Acuérdate que muchas veces los obsequios más significativos y memorables, son aquellas cosas que hacen falta, desde dispositivos tecnológicos, accesorios y muebles que brindan comodidad, o incluso electrodomésticos; y estamos seguros que en este Día del Padre que está cada vez más próximo, el engreído del hogar se pondrá muy feliz de que le regales alguna de las opciones ideales que trae Oechsle.

Para el papá hogareño. –

¿Tu papá es de los que prefieren quedarse “tranqui” en casa, y compartiendo en familia? Entonces una muy buena opción para que siga disfrutando de sus series favoritas o sus partidos de fútbol, en compañía de mamá y todos sus hijos, es un nuevo televisor. Nunca es tarde para renovarlos pues siempre podemos encontrar unos más modernos y tecnológicos con las mejores opciones que realmente logran que ya no salgas de casa. En Oechsle hay televisores para todos los bolsillos.

Para el papá “digital”. –

¿Tienes un papá que es más influencer que tú? Hoy en día suele suceder; hay muchos que comparten siempre lo qué hacen, a dónde van, qué comen, o todos esos virales que hacen y postean junto contigo; por eso ya es hora de que le obsequies un nuevo celular, más moderno y práctico, para que lo luzca entre los amigos. Por ello, para el Día del Padre, les damos las mejores alternativas de celulares.

Para el papá “comodón”. –

Sabemos que mucho “papis” aman relajarse los fines de semana, leyendo o viendo una película, pero no en cualquier lugar, muchos de ellos son de tener “su propio sillón”; y de tanto usarlo, tal vez ya sea hora de cambiarlo, por eso en Oechsle puedes encontrar las mejores opciones de sillones reclinables. Estamos seguros que después de recibir este obsequio, papá se volverá fan tuyo y hasta dejará que te acomodes junto con él.

Para el papá “fiestero”. –

Muchos de nuestros papás son los mejores anfitriones y, además, les encanta preparar los mejores tragos para sus invitados en todas esas ocasiones de celebración. Así que, si también cuentas con un papi “bartender” o amante de los vinos, entonces seguramente que un “bar” será el mejor regalo que le puedas dar en mucho tiempo, y por supuesto en Oechsle, contamos con diferentes precios para que sí o sí, lleves el bar a casa.

Para el papá “ejecutivo”. –

En estas épocas de trabajo remoto, la principal herramienta del trabajo de papá es su laptop pues se tiene que conectar a reuniones y llamadas, y qué mejor alternativa de regalo ¡que darle una nueva! Recuerda que de todas maneras tendrá que juntarse de forma presencial con compañeros de trabajo y clientes, y tiene que verse serio, pero “súper cool” a la vez, con su nueva “compu”.

Como puedes ver, son varias y súper útiles, las opciones que tiene Oechsle para que te decidas por la opción más acorde al perfil de tu papá; sabemos que eres fan de verlo feliz y con cualquiera de estas alternativas te convertirás en su preferido o preferida. No esperes más y festeja a papá como se debe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *