Sábado, 13 de Abril del 2024
turismo



Pinkberry abre las puertas de su tienda número 20 en Perú en Real Plaza Puruchuco

Publicado el 03/06/23

La marca se renueva con un estilo minimalista y moderno con opciones más saludables, deleitando a los amantes de frozen yogurt de Lima Este.

Lima, 03 de Junio del 2023 – Pinkberry, reconocida cadena internacional de frozen yogurt, anuncia la apertura de su tienda número 20 en el mercado peruano. Este nuevo local, ubicado en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, en el distrito de Ate, responde a la estrategia de expansión de la marca que busca conectar con nuevas audiencias, como el público de Lima Este.

Pinkberry ha aprovechado esta oportunidad para renovar su identidad visual, adoptando un estilo más minimalista, y ampliar su portafolio de productos con opciones más saludables.

Con una renovada identidad visual, buscamos transmitir una comunicación clara, fresca y contemporánea, simplificando nuestra imagen para adaptarnos a las tendencias de consumo y llegar a un público más amplio. Esta renovación refleja la importancia de mantenernos relevantes en el mercado peruano, ofreciendo una experiencia actualizada y atractiva.”, mencionó María Isabel Sáenz, Gerente de Marca de Pinkberry Perú

Nuevas opciones refrescantes

Como parte de su compromiso con el bienestar de sus clientes, Pinkberry continúa innovando e incorpora nuevos productos al portafolio que responden a la creciente demanda de un consumidor más saludable. Entre las novedades, destacan los Pink Bowls, elaborados a base de pura fruta, estos deliciosos bowls están disponibles en tres sabores: Acaí, Pitahaya y Tropical, brindando una opción nutritiva y personalizada para los amantes de Pinkberry.

¿Dónde estará ubicada la tienda 20?

Después de cinco años, Pinkberry expande su presencia y abre una nueva tienda en el segundo mall más grande del país.

La propuesta de experiencia del cliente en la nueva tienda de Pinkberry se enfoca en brindar espacios más acogedores para generar momentos inolvidables. Esta tienda representa un nuevo concepto para la marca, siendo la primera en contar con pantallas digitales que complementan la experiencia de los visitantes con un estilo minimalista.

Te invitamos al evento de apertura que se realizará este domingo 4 de junio a las 4 p.m. en la nueva tienda en el Real Plaza Puruchuco. Si eres amante de Pinkberry podrás disfrutar de música en vivo, de sus deliciosos sabores y muchas sorpresas. Visita las redes de Pinkberry Perú para enterarte de las novedades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *