Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Operadores turísticos de Costa Rica llegarán al Perú para fortalecer relación con sus pares nacionales

Publicado el 13/06/23

 

La Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno – APOTUR, comprometidos con la promoción de nuestro destino y en coordinación con la línea aérea VOLARIS, han organizado la visita de una importante delegación de operadores de Costa Rica del 27 al 30 de junio a fin de incrementar el flujo turístico de ese país centroamericano en nuestro territorio nacional.

El grupo está compuesto de doce participantes: once de las principales mayoristas y agencias de San José, Costa Rica que venden o tienen potencial para vender Perú.

Entre las personalidades que visitarán nuestro país figuran gerentes de las empresas mayoristas y agencias de viajes, así como un representante de la línea aérea VOLARIS que acompaña al grupo.

El programa comprende una visita en la ciudad de Lima, finalizando con un encuentro de negocios (workshop), la mañana del 30 de junio.

De acuerdo a cifras oficiales, el número de turistas de Costa Rica que visitaron el Perú sumaron 2,618 visitantes en el 2021.

Cabe recordar que el año pasado con el vuelo inaugural de Volaris, nos visitaron importantes mayoristas y agencias de viajes de Costa Rica con el propósito de ver “in situ” las bondades que poseen el Perú y fortalecer las relaciones comerciales.

Según el gremio empresarial, Costa Rica es un mercado importante para el Perú, teniendo en cuenta que es sumamente notoria la presencia de turistas costarricenses en los diferentes puntos de nuestro territorio nacional.

Finalmente, APOTUR reafirma su compromiso de seguir realizando eventos que promuevan las relaciones comerciales entre empresas nacionales y sus contrapartes internacionales con el fin de contribuir con la reactivación turística.

Para mayor información, favor de contactarnos a los siguientes correos administracion@apotur.com.pe / apoturperu@gmail.com

Miraflores, 13 de junio de 2023

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *