Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Miles de peruanos podrán ganar premios valorizados en más de 700 mil soles

Publicado el 03/06/23
  • Chocolate Sublime ofrecerá viajes a destinos internacionales, entradas a mega eventos, vales de consumo para exclusivos restaurantes, entre otros premios.
  • La promoción entregará premios diarios desde el 01 de junio hasta el 31 de julio.

Lima, 03 de Junio del 2023.-Chocolate Sublime, icónica marca peruana de chocolates, ha organizado “Sonríe, te estamos premiando”, una campaña que busca recargar el ánimo de todos los peruanos con más de mil premios que se sortearán durante los meses de junio y julio y que incluyen:

  • Viajes a Punta Cana, Panamá y Colombia.
  • Entradas para el Festival Lollapalooza 2024, el Festival Musical The Town 2023 y para el Concierto de The Weekend 2023.
  • Ingresos para importantes eventos deportivos como la Final de La Copa Libertadores 2023, La Copa Sudamericana 2023 y La Grand Prix Fórmula 1 de Brasil.
  • Vales valorizados en S/.2,000 de consumo en ropa de tiendas como H&M, servicios en la cadena de Peluquerías Montalvo
  • Vales valorizados en S/.1,000 para consumo en exquisitos restaurantes como “La Mar”, “Astrid & Gastón” y “Carnal”.
  • Premios como un cuarto gamer, así como una PS5, una Laptop Gamer, y mucho más.

“Recargar el ánimo de los peruanos es el propósito de la marca Sublime, la cual lo viene haciendo de manera consistente a través de sus campañas, promociones a lo largo de los más de 95 años”. Comentó Stephanie Privette, Gerente de Marketing de Chocolate Sublime. “Con esta promoción estamos seguros de que regalaremos sonrisas a miles de jóvenes con gustos y pasiones orientadas a los viajes, el deporte, la gastronomía, los videojuegos, la música y la moda”, finalizó la ejecutiva.

Para ganar uno de los premios que “Sonríe, te estamos premiando” está entregando, se requiere de un único registro en www.promosublime.pe , seleccionando aquel por el que se desea participar. Para hacer la inscripción efectiva se deberá ingresar el código del empaque de cualquier variedad de Chocolate Sublime adquirido durante el periodo de la promoción.

Los ganadores serán anunciados de manera diaria entre el 01 de junio al 31 de julio en la página web www.promosublime.pe y en sus redes sociales oficiales. En caso de ser anunciado como ganador de alguno de los premios sorteados, los participantes deberán presentar el empaque ganador a los organizadores del concurso.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *