Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



KAIKAN EL POLO lanzó “ALMUERZOS KAIKAN”

Publicado el 22/06/23

Lima, 22 de Junio del 2023.-Kaikan El Polo, reconocido restaurante con cinco años en el mercado gastronómico ofreciendo una propuesta de fusión nikkei lanzó sus “Almuerzos Kaikan”, los cuales son combos a S/. 27 soles.

Sus comensales podrán escoger entre cuatro opciones de platos de fondo: chicken teriyaki, chicken katsu, yasaitame o saltedo, esto acompañado con un spring roll, una gyoza más una ensalada de verduras con una limonada clásica. Estos deliciosos platos son válidos de lunes a viernes de 12:00 m. a 3:30 pm. para consumo en restaurante.

Asimismo, destacar que el restaurante Kaikan ofrece una experiencia culinaria única con una amplia variedad en platos fusión nikkei, entre las que destacan las carnes a la parrilla, costillas, langostinos salteados, baos, poke bowls, yakimeshi, nigiris, makis, sopas ramen, además de opciones vegetarianas y veganas.

Cabe resaltar que la decoración del restaurante es otro encanto dado que es un local “instagrameable” donde todos sus visitantes pueden tomarse fotos con los muñecos icónicos que alguna vez los han visto sea dibujos animados de la infancia o en la consola de los videos juegos.   Para reservas y pedidos de Kaikan El Polo al 920 226 678



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *