Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Juicy Lucy se une nuevamente a It Gets Better Perú en compromiso de mejorar la vida de jóvenes LGBTQ+ en el país

Publicado el 24/06/23

La reconocida cadena se une por tercer año consecutivo a It Gets Better Perú, una asociación comprometida a brindar recursos educativos y apoyo psicológico a jóvenes LGBTQ+ en el país.

 

Lima, 24 de Junio del 2023 – Juicy Lucy reitera su compromiso con la igualdad de oportunidades en el país al unirse nuevamente a It Gets Better Perú, una asociación dedicada a mejorar la vida de los jóvenes LGBTQ+, que brinda recursos educativos y apoyo psicológico. En ese sentido, buscan concientizar y brindar herramientas a personas y organizaciones, a fin de generar espacios de reflexión sobre la importancia de la igualdad y el reconocimiento de la diversidad sexual y de género.

 

Dicha alianza se vio reflejada todo el mes mediante comunicación de sus actividades en redes sociales y en sus respectivos locales. Asimismo, el pasado viernes 16 de junio, Juicy Lucy de la Rambla fue el escenario de un evento único en el que se combinaron la diversión, la música y la sensibilización. En ese espacio, la asociación sin fines de lucro abordó las diversas acciones que día a día realizan a favor de la comunidad, y dio visibilidad a su plataforma de apoyo psicológico llamado “Hora Segura”, que es el primer servicio de chat psicológico gratuito dirigido para jóvenes LGBTQ+ en el Perú.

 

Cristina Díaz, Gerente de Marketing de Juicy Lucy, expresó que están realmente contentos al lograr que la marca ofrezca este tipo de momentos para la difusión y comunicación oportuna.  “Queremos que más personas conozcan nuestras acciones para mejorar la vida de las personas LGBTQ+ en el Perú frente a contextos que pueden ser retadores”, sostuvo.

 

Por su parte, Lucy Ibañez, presidenta de It Gets Better Perú, agregó: “Estamos muy agradecidos por la constante colaboración de Juicy Lucy. Esta alianza nos permite llegar a más personas y generar conciencia sobre la importancia de crear espacios inclusivos y de apoyo para los jóvenes LGBTQ+. Juntas y juntos, estamos construyendo una sociedad más justa y equitativa”.

 

De esta manera, Juicy Lucy deja en claro que ofrece mucho más que hamburguesas. Es una marca con objetivos e impacto social que trasciende, dando paso a nuevas oportunidades de apoyo a la población, lo cual refleja en su espacio de Juicy Community.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *