Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Jorge Ortiz Madrid es designado como nuevo Rector de la Universidad Privada Peruano Alemana – UPAL

Publicado el 14/06/23

Lima, 14 de Junio del 2023.- A través de una ceremonia y con la presencia de reconocidas autoridades e integrantes de la comunidad universitaria, se designó a Jorge Ortiz Madrid como nuevo rector de la Universidad Privada Peruano Alemana – UPAL por el periodo 2023 – 2028.

El destacado ingeniero industrial, Jorge Ortiz Madrid, cuenta con más de 35 años de experiencia académica liderando la alta dirección de diferentes universidades privadas y siendo responsable de normar, regular, supervisar, dirigir y evaluar las actividades académicas, así como desempeñándose en la docencia universitaria de pre y postgrado en reconocidas universidades.

“Nuestro país y el mundo requiere de jóvenes talentos con alta productividad, ética y compromiso social para afianzar una sociedad donde la equidad, el desarrollo y el respeto sean plenos. Estoy seguro que UPAL afianzará su camino a la excelencia con la finalidad de que sea reconocida por su calidad académica y por su compromiso con la investigación, innovación y tecnología en sus aulas”, sostiene el rector.

Ante el nuevo reto de liderar la Universidad Privada Peruano Alemana – UPAL, Jorge Ortiz Madrid resaltó que durante su gestión de rectoría el desarrollo de alianzas institucionales con entidades del Estado, empresas, gremios, ONG y organizaciones de la sociedad civil marcará el ritmo de trabajo de la gestión académica y administrativa de la casa de estudios.

Asimismo, ante los nuevos desafíos que enfrenta la educación superior, la gestión del rector seguirá impulsando la investigación, así como el fomento de la innovación, con orientación a la solución de problemas en nuestro país, para lograr que más jóvenes puedan desarrollarse como profesionales y ciudadanos de bien, con gran espíritu de servicio.

Por otro lado, Ana María Soldevilla, Directora General de la Universidad Privada Peruano Alemana– UPAL, comentó: “Es un privilegio para nosotros y esta casa de estudios contar con la destacada trayectoria profesional de Jorge Ortiz Madrid. Somos una comunidad altamente motivada por aprender, en donde los problemas y desafíos son solo nuevos retos creativos para diseñar soluciones para un mundo más humano”.

¿Estás interesado en estudiar alguna carrera en la Universidad Privada Peruano Alemana – UPAL? Puedes revisar las nuevas carreras que demanda el mercado laboral en www.upal.edu.pe

Acerca de UPAL

Cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinarios, con ideales comunes, que tienen como punto de partida la pasión por la educación y que han puesto manos a la obra como activistas del cambio y en defensa de los valores universales como la libertad, la creatividad, la colaboración, la democracia y la justicia. UPAL reconoce al estudiante como persona, principal autor y responsable de su vida, sujeto de derecho y fin supremo de la sociedad y del Estado. Renacer y volver a empezar es para UPAL un mandato. La inspiración es recuperar el alma de la educación en todos los niveles y a lo largo de la vida. Con gran espíritu cuestionador, investigador y emprendedor, UPAL diseña y construye un proyecto educativo y sociocultural. www.upal.edu.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *