Sábado, 13 de Abril del 2024
turismo



JAC Camiones consolida su Estrategia Comercial con una experiencia 360 hacia sus Clientes

Publicado el 12/06/23

César Herrera, jefe de Asistencia Técnica de Camiones de JAC Camiones, cuenta cuáles son sus retos como líder de la marca para este año

Lima, 12 de Junio del 2023.- Con casi 20 años de experiencia en el rubro automotriz, César Herrera se incorporó a la división Camiones JAC, marca líder de camiones en el Perú, como jefe de Asistencia Técnica de Camiones JAC, para reforzar el equipo y para promover el amplio portafolio de productos, a través de nuevas estrategias comerciales.

Colaborativo, empático y auténtico, son cualidades que definen a César como persona y profesional. Padre y esposo de 35 años que considera que su motivación es trasmitir a su círculo más cercano, como su familia y compañeros de trabajo, esa libertad de interactuar, conversar y recibir ayuda cuando lo necesiten.

Actualmente, César asume el reto de liderar el negocio de JAC Camiones, marca representada en el Perú por Inchcape, el distribuidor automotriz más grande del mundo, en un campo distinto a lo que él usualmente se desempeñó en años anteriores.

Nuevos retos para el próximo semestre

Como parte de su cargo, el integrante de la familia JAC Camiones tiene como mayor desafío desarrollar de manera efectiva este 2023 la categoría de camiones pesados -HDT- que es la configuración de alta capacidad de carga pesada, mayor a 10 toneladas, como tractos remolcadores, volquetes y hormigoneras.

Dentro de sus planes, César tiene varios objetivos para este año como establecer bien la configuración del producto desde la parte inicial, fundamental el proceso de inspección previa de los camiones en la parte logística y el soporte técnico a las demandas de los clientes, además de capacitar al equipo técnico con las herramientas necesarias para continuar desarrollando la red a nivel nacional.

Visión para el 2023

En cuanto al tema de reforzamiento de portafolio de JAC Camiones, Cesar destaca que la marca está desarrollando pruebas con nuevos modelos camiones eléctricos a nivel nacional. De igual manera, manifiesta que los nuevos modelos, tanto de cabina como motor, están recibiendo update, para poder ser más útiles en los negocios de los clientes.

Por otro lado, revela que se vienen grandes novedades en los próximos meses, ya que con su equipo están en constantes reuniones a fin de afianzar el vínculo con los clientes, a través de nuevas estrategias comerciales enfocadas en el proceso de soporte técnico y postventa que “comienza en la entrega, capacitación técnica y la comunicación directa para cumplir con las necesidades del cliente final”.

Trayectoria en el sector automotriz

Desde muy joven, César, egresado de SENATI en la carrera profesional de Mecánica Automotriz, empezó a trabajar en la industria automotriz -uno de los sectores económicos más importante del país- relacionado con el área de diseño, desarrollo, manufactura, marketing y ventas de automóviles.

“Cuando empecé en la industria automotriz tenía 16 años. Tuve la oportunidad de trabajar en diversas empresas reconocidas a nivel internacional. En la división de Motores Cummins, comencé oficialmente mi carrera técnica. Ahí tuve una excelente y retadora experiencia, y fue donde me convertí en especialista en motores”, comenta.

En JAC Camiones, César no solo brinda soporte al producto, a los clientes externos e internos, sino también interactúa, ayuda y trabaja en el área de postventa, repuesto, logística y hasta con la misma fábrica, para lograr un producto final de alta calidad y performance. “Mi función como la de mis demás compañeros en la empresa es tan importante que me lleva al nivel de poder verificar que el producto esté óptimo, con el objetivo que logre estar bien posicionado en el mercado nacional”, señala.

Es importante destacar que JAC Camiones cuenta con un amplio portafolio de productos y un staff de técnicos especialistas preparados en Lima y provincia, para atender todas las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y oportuna.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *