Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



‘Ideal Day’: Edenred realizó actividades recreativas con familias de la asociación Casa Ronald McDonalds

Publicado el 27/06/23
  • A nivel mundial ya son más de 10,000 colaboradores en 45 países que Edenred ha incentivado para formar parte de esta edición de ‘Ideal Day’.
  • El ‘Ideal Day’ es una iniciativa global de Edenred que forma parte de su política de responsabilidad social.

Lima, 27 de Junio del 2023.- Recientemente se celebró la séptima edición del ‘Ideal Day’ (Día Único), una iniciativa global de Edenred como parte de su política de responsabilidad social corporativa. Es así como Edenred Perú animó a sus colaboradores a dedicar parte de su horario laboral a la Asociación Casa Ronald McDonald, una organización sin fines de lucro que aloja a familias de escasos recursos que deben viajar a Lima, para que su menor hijo/a con alguna enfermedad compleja, reciba el tratamiento médico que requiere.

“Este año, parte del equipo de Edenred Perú pasamos una tarde en la Asociación Casa Ronald, compartiendo un momento agradable con las familias albergadas. Pudimos hacer manualidades con material reciclado, trabajar en el jardín para aprender acerca del desarrollo de las plantas, y cocinar el almuerzo con la ayuda de los niños. Definitivamente, la experiencia fue inigualable y esperamos que el impacto generado sea transformador. Mediante estas acciones buscamos generar mayor conocimiento de su misión e incrementar la participación de las personas”, comenta Kyara Vega, HR Business Partner en Edenred Perú.

Con la visita de Edenred se logró beneficiar a 40 niños que forman parte de esta institución, lo que permitió crear conciencia sobre la importancia de la atención médica y el apoyo emocional para los padres y, sobre todo, para sus hijos en tratamiento. Además, gracias a la acciones  planteadas y realizadas, se promueve conciencia ambiental, educación de calidad, la importancia de la salud y el bienestar.

Cabe resaltar que cada año las actividades planteadas por el grupo, constan de pequeñas acciones realizadas por parte del equipo de colaboradores de la compañía, con el objetivo de ayudar a las comunidades locales. Las propuestas van desde apoyar a instituciones, donar víveres a personas que lo necesitan, preservar áreas naturales, o dar soporte y ayuda a comunidades vulnerables.

 

En todo el mundo ya son más de 10,000 colaboradores en 45 países que Edenred ha incentivado a formar parte de esta edición de ‘Ideal Day’. Cada país decide la acción que realizará tomando en cuenta las necesidades de su entorno, con la finalidad de garantizar igualdad de oportunidades y afianzar su compromiso con la sociedad.

Sobre Edenred

Edenred es una plataforma digital líder en servicios y pagos y el compañero diario de las personas en el trabajo. Conecta a más de 50 millones de usuarios y a 2 millones de comercios afiliados en 46 países a través de más de 850.000 clientes corporativos. Edenred ofrece soluciones de pago con fines específicos para la alimentación (como las tarjetas de alimentación), la movilidad (como las soluciones de gestión de gastos de combustible), los incentivos (como las tarjetas regalo) y los pagos corporativos (como las tarjetas virtuales). Estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los tarjetahabientes, así como el atractivo y la eficiencia de las empresas, vitalizando el mercado de trabajo y la economía local.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *