Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Grupo Smart Fit se suma a UNICEF abriendo las puertas de sus sucursales para acciones a favor de la niñez peruana

Publicado el 18/06/23

Lima, 18 de Junio del 2023.-A partir de junio, el grupo Smart Fit, la red de gimnasios más grande de América Latina abrirá sus puertas a equipos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF de varios países. El objetivo es brindar a los miembros la posibilidad de sumarse al trabajo que desarrolla UNICEF por la infancia en cada país.

En el Perú, el equipo de captadores (facers) de UNICEF se ubicarán dentro de los gimnasios realizando acciones de comunicación y relacionamiento orientadas a que clientes conozcan más de la labor de UNICEF en el Perú y el mundo. Los miembros de Smart Fit podrán transformar su solidaridad en acción ya que se los invitará a sumarse como donantes mensuales para contribuir a una mejor salud, educación, protección y acceso a servicios de agua, saneamiento e higiene de la infancia más vulnerable.

La expectativa es tener un alcance de más de cuatro millones de personas que recibirán comunicación sobre el trabajo de UNICEF, con una cobertura en Brasil y en otros 11 países de América Latina, como Perú, Colombia, México, Chile, Paraguay y otros. La campaña tendrá una duración de 7 meses, alternando la presencia de UNICEF en sus diferentes locales con el objetivo de aumentar el número de nuevos socios de UNICEF.

A través de esta alianza, el grupo Smart Fit se consolida como el mayor colaborador global para el canal de Face to Face de UNICEF.

“Abrir las puertas a UNICEF es apoyar una causa seria y reforzar nuestro compromiso con la sociedad. Cabe destacar que desde hace años realizamos varias campañas sociales en nuestra cadena, creando un ambiente acogedor para iniciativas como esta”, menciono Juana Melo, Directora General y ESG LATAM de Smart Fit Group.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niñas, niños y adolescentes más vulnerables. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, para construir un mundo mejor para todos. Para obtener más información sobre UNICEF y su trabajo a favor de los niños, visite nuestra web. Síguenos en nuestras redes: Facebook, Twitter y LinkedIn.

Acerca de SMART FIT

Smart Fit Perú es la cadena de gimnasios líder de Perú y Latinoamérica, y la cuarta más grande del mundo en número de clientes. Cuenta con más de 55 sedes en Perú y 1200 en Latinoamérica. En febrero de 2023, el número de clientes activos alcanzó los 4 millones. Conoce más sobre nosotros acá.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *