Sábado, 13 de Abril del 2024
turismo



Geovictoria presenta “Geoinnova: Soluciones Tenológicas para el Éxito del Outsourcing”

Publicado el 20/06/23
  • EVENTO COPORATIVO: GeoVictoria en Perú y Colombia realizará este 22 de junio un evento corporativo en el que explicará cómo la tecnología es clave para que las empresas de outsourcing alcancen el éxito.
  • GEOVICTORIA EL REFERENTE EN GESTIÓN Y CONTROL DE ASISTENCIA EN EL MUNDO: La empresa cuenta con más de 5 mil clientes y presencia en más de 40 países del mundo.

Lima, 20 de Junio del 2023.- GeoVictoria Perú, empresa líder en la automatización y control de asistencia, organiza el evento presencial “Geoinnova: Soluciones tecnológicas para el éxito en outsourcing”, que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de junio en el Hotel Casa Andina (Av. La Paz 463, Miraflores) desde las 09:00 a.m. El evento está dirigido a los profesionales en la industria del outsourcing, que se enfrentan a desafíos operacionales como la coordinación de personal en diferentes ubicaciones geográficas y el reporte de cumplimiento a sus clientes.

En Geoinnova, se presentarán las soluciones tecnológicas que pueden simplificar tareas, optimizar operaciones y aumentar la productividad, brindando una ventaja competitiva en el sector.

SOLUCIONES TENOLÓGICAS PARA EL ÉXITO DEL OUTSOURCING | PONENTES

El evento contará con la participación de destacados ponentes, entre ellos Kerim Rumie, Country Manager de GeoVictoria Perú, y Alejandro Mutis, experto en soluciones tecnológicas para Colombia. Ambos compartirán sus conocimientos y experiencias sobre cómo la tecnología puede transformar el panorama operacional del sector de outsourcing, proporcionando información valiosa para los asistentes.

“Las empresas de outsourcing se enfrentan a desafíos operacionales como la coordinación de personal en distintos lugares geográficos y el reporte de cumplimiento a sus clientes en un entorno empresarial competitivo. El evento Geoinnova mostrará cómo la tecnología puede ayudar a simplificar las tareas y optimizar la operación, logrando que las empresas de outsourcing sean más eficientes y productivas”, señala Rumie.

Sin duda, Geoinnova será un espacio único para adquirir conocimientos, establecer contactos profesionales y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento en la industria del outsourcing. Los interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace.

SOBRE GEOVICTORIA

GeoVictoria es una empresa especializada en control de asistencia que opera en más de 40 países. Su misión es ayudar a sus clientes en la adaptación de nuevas herramientas tecnológicas para la gestión y control de asistencia. Esto implica acompañarlos durante el proceso de transición hacia estos nuevos desarrollos para asegurar que sean aceptados correctamente por parte de los colaboradores en diferentes áreas productivas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *