Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Flavia Laos, una de las Mujeres más influyentes en Latinoamérica, se une al Panel de “Ojos de Mujer” para sincerarse sobre su perspectiva ante la vida sólo por E! Entertainment

Publicado el 27/06/23

Estreno jueves 29 de Junio a las 11 pm. (Latam)

La actriz, cantante y emprendedora peruana, recientemente galardonada con un premio People’s Choice Award como “Influenciadora Latina del Año” 2022, se une a la producción original de E! Entertainment para sincerarse ante cómo cambió su perspectiva sobre su visión ante la vida y las dificultades que enfrenta la mujer.

Mundo, 27 de Junio del 2023.- E! Entertainment, anuncia la participación especial de Flavia Laos quien se une a “Ojos de Mujer” con la conducción de la estrella de las redes sociales, Chiky BomBom, la presentadora y comediante Érika de la Vega, la actriz Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina como moderadora, para dar rienda suelta al debate sin censura y promover romper paradigmas que hoy continúan afectando a la mujer.

El jueves 29 de junio a las 11:00 pm. (Latam) estrena el episodio especial, donde la aclamada artista peruana Flavia Laos se une al panel de discusión para debatir sin censura todo sobre su experiencia como mujer del mundo del entretenimiento, las barreras que ha tenido que trabajar por derrumbar y cómo busca inspirar a mujeres a través de sus redes sociales.

“Para mí es un honor poder dar mi opinión sin crítica a través de está ventana que llega a más a de 22 países en Latinoamérica. Abrí los ojos, cambie mi perspectiva de cómo veo la vida, y las dificultades que hoy enfrentamos las mujeres ante estereotipos que aún siguen existiendo. Hoy busco a través de mis redes sociales poder inspirar a muchas mujeres, a no rendirse e invitarlas a que luchen por lograr sus sueños y metas. No hay límite” expresó Flavia Laos invitando a Latinoamérica a disfrutar este estreno especial.

ACÁ TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE FLAVIA LAOS

DESCUBRE UN POCO MÁS SOBRE LA ARTISTA PERUANA

Flavia Laos reconocida animadora, modelo, cantante y actriz peruana quién hoy es sinónimo de perseverancia, éxito y de empoderamiento femenino. Ha participado en shows como ‘Miss Pequeñita’ (2005), ‘La Hora Warner’ (2007-2009), ‘America Kids’ (2002-2007), ‘La Academia’ (2010-2012), ‘Ven baila Quinceañera’ (2015-2018), ‘Combate’ (2015), entre muchos otros. También, ha brillado en innumerables videoclips musicales junto a aclamadas estrellas como Farruko, Wisin, Daddy Yankee por sólo mencionar algunos. Hoy gracias a su gran labor en transmitir mensajes de resiliencia cargados de inspiración y significados positivos se alzó con el gran título ¨Influencer Latino del Año¨ en los premios People’s Choice Awards 2022.

¡No te pierdas el episodio de estreno junto a Flavia Laos en ¨Ojos de Mujer”, este jueves 29 de junio a las 11pm (LATAM) solo por E! Entertainment!

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @EOnlineLatino

Twitter: @EonlineLatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatino

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *