Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



FILO anunica cantidad limitada de entradas en portería del BURGER FEST tras agotar la venta general

Publicado el 07/06/23

Lima 07 de Junio del 2023.- Las entradas para el Burger Fest de Filo han sido un rotundo éxito y se han agotado rápidamente. Sin embargo, FILO ha confirmado que se venderán una cantidad limitada de entradas en la portería del festival con un precio de 40 soles cada una.

El Burger Fest, el evento culinario más grande y esperado dedicado a la hamburguesa en Perú, ha generado una gran expectación entre los amantes de la comida. Filo se complace en anunciar la sexta edición de este festival gastronómico que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio en el Parque de la Exposición de Lima.

Con la participación de las 22 mejores hamburgueserías del país, el Burger Fest promete deleitar a los asistentes con una amplia variedad de hamburguesas que reflejan la creatividad y la pasión de los expertos en la materia. Desde opciones clásicas como hamburguesas de Angus, hasta innovadoras combinaciones como el asado de tira de cerdo y carne madurada por 30 días, los visitantes disfrutarán de sabores únicos y deliciosos. Además, en esta edición, se ha incluido por primera vez hamburguesas veganas para satisfacer los gustos de todos los asistentes.

El festival no se trata solo de comida, sino también de entretenimiento y diversión. Filo ha preparado una variedad de juegos y actividades para que los visitantes disfruten de una tarde inolvidable junto a sus amigos y familiares.

Además, habrá emocionantes espectáculos musicales, con la participación de reconocidas bandas y exponentes del freestyle en una batalla de gallos. Y como sorpresa especial, este año se presentará en Lima el tributo más grande de Sudamérica a Blink 182, llamado Blinkers 182, para el deleite de los fanáticos de la música.

No te pierdas la oportunidad de probar las mejores hamburguesas de Perú, conocer nuevos restaurantes y pasar un día lleno de diversión en el festival dedicado a las hamburguesas más esperado del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *