Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



Falabella Retail lanza casting abierto al público para participar en próxima campaña

Publicado el 24/06/23
  • Falabella Retail anuncia un casting abierto para descubrir a las nuevas protagonistas de su próxima campaña.
  • El casting ya ha recorrido las ciudades de Cusco, Iquitos y Arequipa. Puede participar de manera presencial en Lima este 26 de junio en Falabella Jockey Plaza.

Lima, 24 de Junio del 2023.-Falabella Retail, la cadena multinacional de tiendas por departamento, anuncia el lanzamiento de un casting abierto para descubrir nuevos rostros peruanos para su próxima campaña. Esta es una oportunidad única para todas aquellas mujeres que deseen formar parte de una experiencia emocionante y ser la cara de una de las marcas más reconocidas del país.

“En Falabella Retail estamos emocionados por descubrir nuevos perfiles y encontrar a mujeres empoderadas y fabulosas que representen a nuestra marca con mucha actitud en la próxima campaña. Ya hemos realizado este casting en las tiendas Falabella de Cusco, Iquitos y Arequipa, donde presenciamos una increíble respuesta, gran belleza y gran talento por parte de muchas participantes”, comentó Silvana Musante, Gerente Central de Marketing en Falabella Retail Perú.

¿Cómo participar?

El casting se llevará a cabo de manera presencial en la tienda Falabella, ubicada en el Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco), el lunes 26 de junio, de 11 a.m. a 7 p.m.

Las mujeres interesadas que no puedan asistir de manera presencial tendrán la opción de participar virtualmente. Todo lo que deben hacer es ingresar al formulario en línea, completar sus datos personales y adjuntar una fotografía en fondo blanco. De esta manera, tendrán la oportunidad de formar parte del casting y mostrar todo su potencial.

Es importante destacar que esta convocatoria es para mujeres mayores de 18 años, en toda su diversidad. La empresa busca resaltar la autenticidad y la belleza de todas las mujeres peruanas, por lo que alentamos a todas aquellas interesadas a unirse a esta experiencia única.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la próxima campaña de Falabella Retail y de vivir una experiencia inolvidable. ¡Inscríbete ahora!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *