Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



¡Diversión gratis, este domingo 04 de Junio! Carrera de Karts, Tiro con Arco, Patinaje y Videojuegos en Festival en Legado Videna

Publicado el 01/06/23

Festilegado para la familia: baile, inflables, feria de comida, gymkana, básquet, handball, futsal, vóley, pickleball, softbol y exhibición de esgrima y teqball.

San Luis, 1 de Junio del 2023.- Legado Videna vuelve abrir sus puertas al público de forma gratuita este domingo 04 de Junio, en una nueva edición del FestiLegado, espacio familiar deportivo recreativo que busca congregar a más de 2 mil personas, en un full day de diversión asegurada.

Niños, adolescentes y adultos, podrán disfrutar de una amplia programación de actividades desde las 09:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la sede Legado Videna ubicada en San Luis.

Entre los atractivos de este FestiLegado está el “kart slalom”, carreras en miniautos para hacer vivir al público una experiencia de emoción en el volante, además los “gamers” podrán participar de competencias en videojuegos; y entre las actividades deportivas destacan básquet 3×3, patinaje, handball, futsal 3×3, vóley, tiro con arco y pickleball. Además de un festival de softbol y exhibición de esgrima y teqball.

No podían faltar la gymkana, clases de baile, carreras de obstáculos, juegos inflables, ferias de comida y una diversidad de actividades inclusivas para las personas con discapacidad como Para tiro con arco, show artístico inclusivo, pintura inclusiva y más.

Las puertas habilitadas para el ingreso serán la 1, en la avenida del Aire s/n y la 13 de la avenida Aviación.

Sin duda, esta es una extraordinaria oportunidad de practicar deporte, pero además para que los participantes puedan vivir una experiencia única al utilizar los mismos espacios deportivos que fueron testigos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y donde hoy también entrenan nuestros atletas y Para atletas de alto rendimiento.

De esta manera, Legado tiene como objetivo ser una casa abierta para el deporte y la comunidad y en esta apuesta para que las puertas de nuestras cinco sedes panamericanas se abran permanentemente a los vecinos, el próximo domingo 23 de julio se realizará este festival familiar en la sede Legado de Villa María del Triunfo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *