Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Día del Padre Perú 2023: Encuentra el regalo ideal según su pasión sin gastar de más

Publicado el 09/06/23
  • Promart conoce a papá, así que tiene el regalo perfecto para que disfrute de sus pasatiempos sin quebrar en el intento

Lima, 09 de Junio del 2023.- ¡Celebremos a papá en grande! Llegó el momento de honrar a esos increíbles héroes que nos enseñan lecciones de vida todos los días. Y, para hacerlo de manera especial, Promart tiene el regalo para el Día del Padre que se adapta a los pasatiempos favoritos de papá sin que tengas que gastar de más o lograr que la compra sea mucho más asequible porque tendrás la posibilidad de pagarlo en cuotas sin intereses*.

 

Este año, olvidémonos de los regalos clásicos para el Día del Padre y sorprendamos a papá con algo realmente especial y útil. ¿Conoces las actividades favoritas de tu papá? Es hora de demostrarle que conoces sus gustos y encontrar el detalle perfecto, por eso Promart brinda algunas ideas para que identifiques los gustos de papá y le hagas un regalo que realmente disfrute:

 

  • Papá constructor.

Siempre con su cinturón de herramientas a mano y su ingenio creativo, los papás constructores son verdaderos expertos. Desde pintar muros hasta crear muebles únicos, no hay desafío que se les escape. Un regalo perfecto para ellos puede ser un set de herramientas, taladros, mochilas, herramientas para pintar o cajas para transportar sus instrumentos, por ejemplo.

 

  • Papá parrillero.

Aprovechan cada reunión familiar para usar su delantal y encender el fuego de la diversión y el sabor. Desde jugosos cortes de carne hasta deliciosas hamburguesas y vegetales a la parrilla, son expertos en la cocina al aire libre. Puedes regalarle una nueva parrilla, una caja china, utensilios y accesorios para lograr cocciones perfectas.

 

  • Papá tecnológico.

Desde la programación hasta los gadgets más innovadores, un papá tecnológico siempre está un paso adelante en el mundo digital. Con su curiosidad y destreza en los dispositivos electrónicos, nos sorprenden cada día. Sorpréndelo con una PC o laptop gamer, smartwatch, un smartphone nuevo, un parlante inteligente, un mouse gamer, incluso un televisor o smart TV.

 

  • Papá deportista.

Siempre están listos para enfrentar cualquier desafío, ya sea corriendo en la pista, golpeando una pelota o levantando pesas. Su espíritu competitivo y su amor por el juego son contagiosos. Siempre están buscando la forma de completar su colección con pesas, ligas, colchonetas, incluso kits de protección para hacer deportes.

 

  • Papá cocinero.

La principal característica de este papá es su habilidad para preparar exquisitos platos caseros y sabrosos experimentos gastronómicos. Sus creaciones culinarias nos transportan a un mundo de sabores y aromas irresistibles. Puedes obsequiarle algo grande como una cocina nueva o un mueble de cocina, o algo más pequeño como un set de utensilios de cocina.

 

  • Papá oficinista.

Es la persona que enfrenta el mundo empresarial con su determinación y profesionalismo. Desde largas jornadas de trabajo hasta reuniones estratégicas, son ejemplos de dedicación y perseverancia. ¿Has visto si necesita un escritorio nuevo o si su silla aún tiene espuma?, tal vez tiene sus libros y papeles dispersos en varios y le haga falta un estante o archivador o incluso, podría necesitar una laptop nueva.

 

Ya sea que sea un papá constructor, un papá oficinista, un papá parrillero, un papá tecnológico, un papá deportista, o un papá cocinero, Promart tiene un regalo perfecto esperando para hacerlo sonreír.

 

* La campaña de hasta 6 cuotas sin intereses será válida hasta el 11 de junio, sin monto mínimo y abierta para todas las categorías de Promart.pe.

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *