Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



Día del Padre: Conoce los regalos perfectos para cada tipo de papá

Publicado el 14/06/23

Lima, 14 de junio del 2023.- Demostrarle a papá que sus gustos y pasiones son importantes no requiere de mucho esfuerzo. Sin embargo, encontrar el regalo perfecto para cada estilo de padre es una tarea ardua que implica una búsqueda más exhaustiva de cosas que se ajusten a las necesidades y exigencias de los padres de hoy.

En ese sentido, Promart, cadena peruana de tiendas de mejoramiento del hogar, ha creado una guía de regalos para personas que buscan alternativas innovadoras y quieren brindarles una experiencia diferente a los papás en casa. Para ello, Vivian Suguimoto, gerente divisional del área Comercial de Promarde Promart, nos comparte seis ideas de regalos que pueden adecuarse a cada tipo de papá:

  1. Para el papá tech: Si lo suyo es la tecnología, un parlante inteligente es un súper regalo que les permitirá escuchar música de manera más potente y nítida en cualquier ambiente de la casa, además de poder reproducir su contenido favorito de la mano de asistentes virtuales como los de Google, aprovechando los comandos de voz o gestionándolo desde el teléfono.

 

  1. Para el papá cocinero: Los amantes de la cocina requieren de los implementos adecuados para dejar fluir su creatividad en ella, por eso, una parrilla eléctrica puede ser una buena opción. Papá se sorprenderá con la calidad y practicidad de uso de esta parrilla, ya que cuenta con asas frías al tacto y posee una superficie antiadherente que harán del proceso de cocinar algo más placentero.

  1. Para el papá constructor: Para aquellos aficionados a la construcción y remodelación de espacios, un taladro inalámbrico es una de las mejores opciones. Permite un traslado fácil pudiendo utilizarse en cualquier espacio del a casa, ya que no necesita convertirse a la energía eléctrica.

  1. Para el papá workaholic: Para los papás que siguen trabajando desde casa y buscan crear un ambiente cómodo y calmado, el regalo ideal sería una mesa de estudio especialmente diseñada para sus necesidades, que tenga gran espacio y durabilidad.

  1. Para el papá amante del vino: Regalar un buen vino siempre es un acierto, sobre todo para aquellos padres amantes de esta bebida. Sin embargo, regalar vinos cada año puede ser muy predecible, por ello, una opción original y útil, son las vineras, en las cuales papá podrá almacenar los mejores vinos a la temperatura perfecta.

  1. Para el papá Gamer: El día a día puede ser bastante agotador, por eso luego de una larga jornada laboral y de tareas domésticas, empieza la hora del relajo. Por ello, para esos papás que disfrutan de los videojuegos, un regalo ideal podría ser una silla gamer, especialmente diseñada para ofrecer la máxima comodidad y diversión durante el juego.

Finalmente, la experta de Promart resalta que es importante conocer los gustos y preferencias de los padres al momento de elegir el regalo, para salir de lo común y poder darles más que un presente, una experiencia que pueda llevar siempre consigo. Si deseas encontrar más artículos para papá, puedes ingresar a Promart.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *