Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Día del Padre: conoce las opciones de regalo que vivo tiene para sorprender a papá en este día especial

Publicado el 10/06/23
  • vivo, compañía líder en el mercado global de smartphones, brinda algunas opciones de regalos tecnológicos para sorprender a papá en su día.
  • Estos dispositivos están disponibles en Movistar, Claro, Entel, Saga, Ripley, Oechsle, Hiraoka, Plaza Vea, Tec Store y también en el Centro de Servicio de vivo.

Lima, 10 de Junio del 2023.-  El Día del Padre, una de las fechas más especiales, está cada vez más cerca de celebrarse. En este día, las familias peruanas buscan reconocer y honrar a sus papás, ya sea preparándoles alguna sorpresa, llevándolos a comer o dándoles algún regalo especial para sorprenderlos.

Existen muchas opciones de regalos, sin embargo, obsequiar tecnología puede ser una gran opción ya que será de mucha utilidad para papá en su día a día. En ese sentido, vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones da a conocer algunas opciones de regalos para cada tipo de papá:

  1. Para el papá viajero: el vivo V25 5G es perfecto para todos los padres que disfrutan de los viajes y la aventura. Este dispositivo posee una batería de 4500 mAh, lo que permitirá mayor duración durante todo el día. Además, cuenta con una carga rápida de 44W, convirtiéndolo en el acompañante incondicional de cada aventura. Sin duda alguna, este dispositivo es una gran idea de regalo.

  1. Para el papá fotógrafo: el vivo X80 Pro 5G es un gran aliado para todos aquellos padres apasionados por la fotografía. Este dispositivo permite capturar fotos y videos con gran profesionalismo debido a que cuenta con potentes cámaras traseras de 50MP, 48MP, 12MP y 8MP y una cámara delantera de 32MP. Además, el X80 Pro 5G fue codiseñado con ZEISS, la empresa internacional de soluciones ópticas, con el fin de asegurar la máxima calidad en cada fotografía. Este equipo también cuenta con diversos modos de escena como retrato, noche, superluna, exposición doble, entre otros.

  1. Para el papá amante de la música: los audífonos vivo TWS 2 ANC son ideales para todos los papás que adoran disfrutar de buena música sin ningún tipo de interrupciones. Ya sea en la calle, en el bus, en el trabajo o en cualquier ambiente, no habrá inconvenientes ya que estos audífonos vienen con cancelación de ruido inteligente, lo cual permitirá tener una experiencia completamente placentera. Los vivo TWS 2 ANC están disponibles únicamente en el Centro de Servicio de vivo.

  1. Para el papá gamer: para todos aquellos padres que aman los videojuegos, el vivo Y35, el Y22s y el Y16 son los smartphones indicados ya que cuentan con diversas características para optimizar el juego, como Multi-Turbo 5.5, el cual permite que el teléfono tenga mayor fluidez y estabilidad en cada partida. Además, estos dispositivos tienen el modo de juego ultra, el cual brinda efectos de audio personalizado y poseen una batería de 5000mAh para disfrutar todo el día.

“Desde nuestra llegada al país, siempre hemos apostado por ofrecer lo mejor de la tecnología e innovación a través de cada uno de nuestros dispositivos. En ese sentido, en fechas tan importantes como el Día del Padre, contamos con un smartphone ideal para regalar a cada tipo de papá y sorprenderlos en esta fecha tan especial”, comentó Zorayda Chumioque, gerente de Marketing de vivo Perú.

Finalmente, es importante mencionar que todos estos dispositivos se pueden encontrar en Movistar, Claro, Entel, Saga, Ripley, Oechsle, Hiraoka, Plaza Vea, Tec Store y también en el Centro de Servicio de vivo.

Acerca de vivo 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

* “Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news  

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *