Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Cyber Wow: peruanos gastarán aproximadamente S/. 400 en compras online durante este evento

Publicado el 21/06/23
  • Durante la segunda edición del Cyber Wow, se espera que algunas de las categorías con mayor crecimiento sean Computación (+70%), Celulares (+68%), Calzado (+56%) y Hogar (+45%).
  • Mercado Libre ofrecerá hasta un 60% de descuento en miles de

Lima, 21 de junio DEL 2023.- Del 3 al 7 de julio se celebrará una de las fechas más importantes para el comercio electrónico, se trata de la segunda edición del Cyber Wow. Por ello, Mercado Libre, la plataforma líder de comercio electrónico en la región, volverá a ser parte de este evento con sus más de 300 tiendas oficiales, poniendo a disposición de los usuarios ofertas de hasta 60% de descuento en los miles de productos que se encuentran en su plataforma.

“Para esta segunda edición del Cyber Wow, en Mercado Libre esperamos que algunas de las categorías con mayor crecimiento sean Computación (+70%), Celulares (+68%), Calzado (+56%) y Hogar (+45%). Además, se prevé que el ticket promedio sea aproximadamente de S/. 400 durante este evento”, así lo mencionó Sergio Giannotti, gerente de marketing de Mercado Libre Perú.

En ese sentido, Mercado Libre, recomienda diversos productos que se podrán encontrar en su plataforma durante este Cyber Wow:

  • Computación: hoy en día, la tecnología tiene una gran importancia y utilidad para los usuarios, ya sea para el trabajo, los estudios y diversas actividades diarias. Por ello, en Mercado Libre se podrá encontrar una gran variedad de laptops y artículos tecnológicos como monitores, teclados, mouse, entre otros.
  • Celulares: los smartphones se han convertido en una herramienta muy útil en el día a día de las personas, por lo cual es importante contar con uno de calidad. En ese sentido, en las tiendas oficiales de Mercado Libre como Samsung, Xiaomi, Huawei y Apple podrán encontrar una gran variedad de acuerdo a los gustos, necesidades y presupuestos de cada usuario.
  • Calzado: si están buscando diferentes tipos de zapatos, en las tiendas oficiales de Mercado Libre encontrarán para toda la familia, en diferentes modelos, tallas, colores y demás. Algunas opciones podrían ser zapatos casuales para caballeros, botines para damas, zapatillas juveniles, zapatos para niñas, y mucho más.
  • Hogar: siempre es importante contar con diversos artículos para la casa que permitan embellecer y hacer más acogedor el hogar. Por ello, en Mercado Libre podrán encontrar productos como lámparas, sillas de escritorio, sofás para la sala, cámaras de seguridad, entre otros.

Recomendaciones para tener una experiencia de compra segura en este Cyber Wow:

Mercado Libre brinda una serie de recomendaciones que todo usuario debe tomar en cuenta para tener una experiencia de compra segura y confiable en esta segunda edición del Cyber Wow:

  1. Toda transacción se debe realizar dentro de la plataforma oficial: en ningún momento del proceso de compra se debe utilizar otro medio o canal para concretar la transacción.
  2. No compartir información personal: cuando el proceso se realiza dentro de la plataforma, no será necesario brindar información adicional de contacto. En caso algún vendedor comparta sus datos personales con potenciales compradores y lleve la transacción fuera de la plataforma, estaría incumpliendo los Términos y Condiciones de Mercado Libre.
  3. Toda comunicación se realiza mediante los canales oficiales: los únicos canales oficiales de comunicación son la página web: https://www.mercadolibre.com.pe/, la aplicación móvil de Mercado Libre y las redes sociales, siempre constatando que estén verificadas con el check azul. Se enfatiza, no responder mensajes que provengan de otros canales, recalcando que los vendedores no se contactarán nunca por WhatsApp con los compradores.
  4. Utilizar Mercado Pago y Mercado Envíos: para garantizar una mejor experiencia de compra, en la plataforma de Mercado Libre están integradas las soluciones de pago (Mercado Pago) y de envíos (Mercado Envíos) para todas las transacciones, las cuales brindarán una mejor experiencia a los usuarios.
  5. Evaluar la reputación del vendedor: en la plataforma se puede visualizar diversos indicadores, por ejemplo, la cantidad de años del vendedor en el site, la calidad de la atención, el tiempo de entrega de los productos e información adicional que es importante considerar antes de decidir la compra.

Finalmente, cabe señalar que Mercado Libre es la única plataforma en el Perú que ofrece la opción de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses en los principales bancos del país como BCP, BBVA, Diners y ahora también Interbank y Scotiabank. Asimismo, los envíos en Mercado Libre llegan dentro de las 24 horas para Lima Metropolitana y dentro de las 48 horas a nivel nacional, y son gratis por compras mayores a S/ 79.00.

*Aplican términos y condiciones, ingresa a www.mercadolibre.com.pe/gz/condiciones-bancos

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre es el 7mo sitio de e-commerce más visitado en el mundo y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en Perú, según se desprende de métricas provistas por Similar Web. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *