Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Courtyard by Marriott Bogotá Airport gana el premio ‘2022 Gold Circle Award” de Marriott International

Publicado el 09/06/23

Esta bellísima propiedad cercana al Aeropuerto Internacional El Dorado, está nuevamente en el Top-10 del servicio gracias a sus calificaciones en ‘Intención de Recomendar’ por los huéspedes de Marriott.

Bogotá, 09 de Junio del 2023.-Courtyard by Marriott Bogotá Airport una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias, anunció hoy que fue galardonado con el prestigioso premio Gold Circle Award por parte de The Marriott Select Global Brand Management Team.

Otorgado anualmente por Marriott International a los hoteles con mejores indicadores del mundo, el premio Gold Circle Award reconoce a los hoteles que logran el 10 % superior en la puntuación de servicio por Intend to Recommend (ITR, Intención de Recomendar). ITR

es un programa de comentarios de los huéspedes que ofrece una breve y sencilla encuesta de satisfacción del huésped para permitir que los viajeros proporcionen su opinión directamente a la propiedad.

El programa triangula los comentarios de las redes sociales con las respuestas de las encuestas para descubrir comentarios e ideas más profundas, lo que permite comprender mejor las tendencias y las causas fundamentales tanto de la insatisfacción de los huéspedes como de las experiencias positivas. Gracias a estos conocimientos, Courtyard by Marriott Bogotá Airport ha logrado una poderosa ventaja competitiva.

“Estamos encantados de ganar por tercera ocasión este prestigioso premio que demuestra el arduo trabajo y dedicación de los miembros de equipo de Courtyard by Marriott Bogotá Airport por garantizar que el servicio y la estadía de los huéspedes sea realmente memorable, dijo Iris Delgado, gerente general de Courtyard by Marriott Bogotá Airport. “Este reconocimiento no solo nos impulsa a seguir mejorando y superar las expectativas, sino que además reafirma nuestro compromiso de brindar el más alto nivel de servicio y asegurarnos de que cada experiencia sea excepcional”.

Courtyard by Marriott Bogotá Airport es la elección preferida para hospedarte cerca de la terminal aérea más importante de Colombia y una de las célebres de Latinoamérica: el Aeropuerto Internacional El Dorado. Su ubicación estratégica, en plena Avenida El Dorado con Carrera 96J, así como los espacios perfectamente diseñados y los servicios personalizados, hacen de esta propiedad una joya muy apreciada en la categoría upper-midscale.

ACERCA DE COURTYARD BY MARRIOTT BOGOTÁ AIRPORT

Ubicado a escasos 4 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, Courtyard by Marriott Bogotá Airport está cerca del ecosistema empresarial Connecta 26, la Zona Franca de Bogotá, el sector industrial de Fontibón, el Parque Metropolitano Simón Bolívar, Nuestro Bogotá Centro Comercial y Gran Estación Shopping Mall.  Operado por oxoHotel —un proveedor de soluciones para la conceptualización, desarrollo y operación de alojamientos multi-marca y multi-segmento— el hotel ofrece servicio de transporte gratuito desde y hacia la terminal aérea. Con 144 habitaciones, la propiedad incluye el restaurante Centro – Eat. Beer. Connect y dispone de 6 salones con espacio total de 877 metros cuadrados, así como 2 salas de reunión adicionales con servicios completos de catering y audiovisuales ideales para eventos empresariales, bodas y recepciones. Para mayor información, visite nuestro website o llame al +571-4841888.

ACERCA DE COURTYARD BY MARRIOTT

Courtyard es la marca de hotel elegida por huéspedes ambiciosos y emprendedores que ven los viajes de negocios como un motor de realización personal y crecimiento profesional. Courtyard ofrece oportunidades para que los huéspedes sigan sus pasiones personales y profesionales en el camino. Con más de 1,200 ubicaciones en más de 54 países y territorios, Courtyard se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viajes de Marriott que reemplaza a Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables, que incluyen ganar puntos para estadías gratuitas en hoteles y noches para el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratis o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.com. Para obtener más información o reservas, visite yard.marriott.com, conviértase en un fan en Facebook o siga a @CourtyardHotels en Instagram.

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn o Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *